Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Galadriel busca venganza en el nuevo vídeo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

La actriz que la interpreta asegura que a la elfa le persigue el recuerdo de su hermano fallecido, por lo que se halla en una misión de venganza.

Actualizado a
Galadriel busca venganza en el nuevo vídeo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

A medida que se acerca la fecha de estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la ambiciosa serie de Amazon, la plataforma comparte más y más detalles sobre la producción. Uno de los personajes principales de la primera temporada es la elfa Galadriel, que en esta ocasión encarna la actriz Morfydd Clark. Ahora, la cuenta oficial de la serie ha compartido un vídeo centrado enteramente en este personaje, que comienza a detectar la presencia del mal en plena misión de venganza. Puedes ver el vídeo en esta misma pieza.

“Galadriel es una elfa inmortal, muy fiera y llena de esperanza, pero a la que le persigue la muerte de su hermano”, ha dicho la actriz. Según Morfydd Clark, se halla “en una misión de venganza”,pero tiene bien claro lo que está haciendo: “Al final tiene razón, el mal ha regresado” una vez más a la Tierra Media.

La épica repiquetea a partir del 2 de septiembre

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena el próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video. Los ocho episodios de la primera temporada ya tienen fecha y hora, por lo que os animamos a consultar el calendario en este enlace. Lo que todavía se desconoce es cuánto durarán cada uno de los episodios, así como el título de los mismos.

La Segunda Edad es una época de relativa paz, hasta que todo empieza a torcerse. Sauron planea fabricar un Anillo Único que le ayude a controlar la voluntad de los portadores de los anillos para así poder gobernar la Tierra Media con mano de hierro. Se trata, por tanto, de una precuela argumental de El Señor de los Anillos, basada en algunos de los trabajos del profesor J.R.R. Tolkien.

Otra de las noticias relacionadas con la saga es que Private Division y Weta Workshop se han aliado para crear un nuevo videojuego.

Fuente | Amazon