Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El tráiler de Star Wars: Ahsoka se ha filtrado como el de The Mandalorian 3, ¿qué personajes aparecen?

El vídeo deja entrever el regreso de Hera Syndulla, personaje de Rebels que ya estaba confirmado de manera oficial por Lucasfilm.

Actualizado a
El tráiler de Star Wars: Ahsoka se ha filtrado como el de The Mandalorian 3, ¿qué personajes aparecen?

Las filtraciones son inevitables, pero hasta el momento Lucasfilm había conseguido paralizar todos los leaks. Sin embargo, hace apenas unos días apareció el tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian, el mismo que se mostró exclusivamente a los asistentes de la Star Wars Anaheim Celebration 2022. Del mismo modo, la empresa también presentó un primer vistazo de Ahsoka, el segundo spin-off de la saga protagonizada por el mandaloriano.

Star Wars: Ahsoka transcurre en la misma línea temporal que The Mandalorian, por lo que la padawan tugruta de Anakin Skywalker vuelve a ser interpretada por Rosario Dawson. El tráiler completo se puede ver justo debajo de estas líneas, y aunque es obvio que su calidad no es la ideal —es poco probable que Lucasfilm comparta el vídeo más adelante—, se pueden apreciar algunos detalles de interés.

El regreso de Hera Syndulla y de más personajes

A Hera Syndulla la conocimos en Star Wars Rebels. Hija del disidente general Syndulla, natural del planeta Ryloth, es una piloto excepcional, que viaja por la galaxia junto al antiguo padawan Jedi Kanan Garrus, del que también es amante. Podemos verla de espaldas en un momento del tráiler, pero todavía se desconoce si la actriz que la encarna es Vanessa Marshall, que dio vida al personaje en Rebels.

No aparecen en el teaser hasta el final, en forma de dibujo, pero otros personajes de Rebels como Sabine Wren o Ezra Bridger harán acto de presencia. El que sí se ha dejado ver es Huyang, un droide arquitecto especializado en enseñar a los iniciados Jedi desde tiempos inmemoriales. Lo conocimos en The Clone Wars y también ha tenido su papel en el libro Star Wars: Brotherhood, ambientado durante las Guerras Clon.

Star Wars: Ahsoka está previsto para después del estreno de The Mandalorian 3. Esta última debutará en febrero de 2023, mientras que el spin-off llegará en algún momento de ese mismo año.

No te pierdas el teaser tráiler de The Mandalorian 3.