Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

https://as.com/betech/tag/iphone/a/

Apple sigue mejorando el porcentaje de iOS 16

La manzana mordida sigue trabajando para que en la Beta 6 de iOS 16 no haya ningún fallo con esta caractrística.

Actualizado a
Apple sigue mejorando el porcentaje de iOS 16

Una de las funciones más interesantes que los usuarios de iPhone llevan años pidiendo que vuelva es la del porcentaje de la batería. ESta es una característica que todas las compañías rivales a Apple tienen sí o sí, pero la compañía la perdió cuando llegó el notch. Sin embargo, por fin sabemos que hay indicios de que el porcentaje volverá y la compañía está trabajando para que no haya fallos ni en iOS 16 Beta 6.

La nueva Beta muestra mejoras en el porcentaje de la batería

Es un hecho que los fans de una marca esperan con pasión los últimos trabajos de su compañía favorita. Normalmente hay muchas novedades en cada una de las casas, pero lo cierto es que no solo los teléfonos son los que tienen que mejorar. La parte de desarrollo de software de estas compañías son también responsables de dar soporte con un sistema operativo a la altura de las necesidades de cada quien.

Pero lo cierto es que incluso las novedades puede llegar de funciones perdidas en el pasado como es el caso de una de las novedades que Apple quiere traer de nuevo. Estamos hablando del porcentaje de la batería de iOS 16, una función en la que están trabajando muy activamente con el fin de dar un buen servicio a los usuarios.

Ampliar

Como sabrás, los primeros en probarla han tenido acceso a ella a través de la versión Beta 5, la cual mostró en abierto esta función con algún que otro fallo que otro. Por suerte, está en fase de desarrollo por lo que aquí todo tipo de error es fruto de la salida a la fase de testeo de los desarrolladores.

Y es que en BGR han dado con un comportamiento curioso de esta función ya que se trata de un simple activador que la compañía ha puesto para que los usuarios lo tengan puesto siempre que quieran. Pero el caso es que aunque no lo tengas activado, este aparecerá dentro de la pila al activar el modo de ahorro de batería.

Resulta interesante que la manzana mordida tome esta decisión así sin más, aunque podría parecer lógica ya que sería una forma de justificar el cambio de uso de la batería cuando ésta se coloca debajo de cierto porcentaje.

Curiosamente, el porcentaje parece que también reaparece por arte de magia al reiniciar el teléfono, por lo que hay diferentes momentos en los que la compañía debe afinar cuándo aparece el porcentaje de la batería del iPhone. O dicho de otro modo, cuándo no debe hacerlo obedeciendo las normas del usuario.