Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS16

iOS16 ahorrará más espacio en al compartir capturas de pantalla

Esta nueva función de iOS promete ahorrar mucho tiempo a los usuarios de eliminar todaslas capturas que ya no necesita.

iOS16 ahorrará más espacio en al compartir capturas de pantalla

Las capturas de pantalla son una parte fundamental en todos los dispositivos electrónicos que lo permiten. Los smartphones también tienen su propia forma de conseguirlas y, de hecho, compartirlas es mucho más sencillo con estos aparatos. Sin embargo, puede que te encuentres con un problema en este momento de mandarlo y es una duplicación de tus archivos, algo que dejará de ser así en iOS16.

Así es la nueva función e captura de pantalla en iOS16

El nuevo sistema operativo de iPhone está en camino y poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que son sus funciones. Es cuestión de tiempo que la compañía lance versiones más estables con el finde tener más y más funciones en pruebas y oras que ya se van a quedar de forma fija en el software.

Una de las que está en camino tiene como objetivo poner el valor el espacio de los teléfonos de Apple y preservarlo de las fotos que no necesitas demasiado. Estamos hablando de las capturas de pantalla, una característica de uso muy extendido entre los usuarios de un teléfono móvil.

Ampliar

Resulta que la compañía está trabajando en una función con la que es posible copiar y eliminar simplemente la imagen en cuestión. De base, los aparatos toman la imagen y la guardan, pero esta se puede duplicar en la carpeta de la app de mensajería que has usado para hablar con esa persona que la ha recibido.

Pero en el nuevo sistema operativo de los de Cupertino encontramos una nueva idea que sin duda ayudará y mucho a ahorrar espacio en los terminales. Todo viene gracias a la función llamada copiar y eliminar que se está probando.

Por lo que cuenta TechRadar en sus líneas, el sistema hace la captura de pantalla y hace aparecer esta función en ese momento. Al pulsarla, el sistema lo convertirá en una imagen puesta en el portapapeles de tal forma que solo tienes que pegarla en la conversación que tú quieras.

Así, la foto se mandará como tal, dejando que el otro usuario la descarge sin problemas y tú no tendrás que preocuparte de buscar y borrar todas esas capturas de pantalla de las que te quieres olvidar para hacer hueco en el disco duro de tu terminal.