¿Cuándo llega la colaboración de Dragon Ball Super a Fortnite?
Os contamos qué día y a qué hora llega la colaboración de Fortnite x Dragon Ball Super, una de las más esperadas del juego. Goku y Vegeta llegan a Fortnite.
La colaboración de Dragon Ball Super llegará muy pronto a Fortnite. En esta noticia os decimos cuándo llegan los objetos de Dragon Ball a Fortnite Temporada 3, incluyendo fecha y hora:
¿Cuándo llega Dragon Ball Super a Fortnite? Fechas y horarios
Según la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, la colaboración de Dragon Ball Super llega al juego con el parche 21.40, el cual estará disponible a partir del 16/08/2022 a las 10:00h CEST. Justo debajo os dejamos una lista de fechas y horarios para diferentes países y regiones de habla hispana:
No obstante, ya sabemos cuál será prácticamente todo el contenido de la colaboración porque se ha filtrado. Habrá skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills/Beerus, muchos objetos temáticos, e incluso zonas de Dragon Ball que llegarán a la isla de Fortnite. También llegarán Misiones temáticas de Dragon Ball Super a Fortnite Temporada 3.
Para poder disfrutar de todo este contenido del juego, tendréis que iniciar sesión en Fortnite a partir de las fechas y horas señaladas anteriormente (dependiendo de vuestra región), descargar el parche 21.40, y esperar algún tiempo más a que termine el mantenimiento de los servidores, que suele ser una o dos horas.
En nuestra guía de Fortnite os contamos todo lo necesario para triunfar en la Temporada 3, incluyendo dónde están todos los personajes, o cómo completar todas las Misiones.
Fuente: Twitter/FortniteGame
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.