Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MultiVersus filtra la llegada de dos nuevos personajes: Black Adam y Stripe, el líder de los Gremlins

La Temporada 1 del popular crossover de lucha llega hoy mismo. Mientras tanto, ambos personajes han aparecido en los carteles de promoción del título.

Actualizado a
MultiVersus filtra la llegada de dos nuevos personajes: Black Adam y Stripe, el líder de los Gremlins

El juego de lucha que reúne a los personajes de Warner Bros. en el campo de batalla al más puro estilo Super Smash Bros. no descansa. Si ya sabíamos que hoy mismo llega la Temporada 1 de MultiVersus y que próximamente debuta Morty (Rick y Morty), una filtración compartida por numerosos usuarios en las redes sociales apunta a los próximos luchadores que se sumarán al plantel actual: nada más y nada menos que Black Adam y Stripe (Los Gremlins, la película de 1984 basada en el libro de Roald Dahl).

Aunque la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, durante las últimas hora han corrido como la pólvora varias imágenes de Microsoft Store, en la que el cartel promocional de MultVersus es representado por ambos luchadores. En pleno 2022 no vamos a descubrir la popularidad de estos personajes. Black Adam es el antihéroe de DC Comics, mientras que Stripe (Rayita) uno de los monstruos más famosos de la historia del cine.

La Temporada 1 de MultiVersus llega hoy

En el momento de escribir estas lineas, nos preparamos para recibir con los brazos abiertos la que será la primera temporada oficial del juego. Se trata de una gran actualización que trae consigo multitud de novedades: cambios y ajustes en el gameplay, la interfaz y otros elementos, corrección de diferentes problemas técnicos y lo más importante, una montaña de modificaciones en los personajes del juego que afectará de inmediato a la manera de luchar de cada uno. En este enlace tienes toda la información.

MultiVersus está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One sin coste alguno; es un free to play con compras opcionales dentro de la aplicación. O lo que es lo mismo, puedes descargarlo y jugar completamente gratis. Además, te recordamos que en los próximos días llega un personaje muy esperado: Morty.

Fuente | Morr1sMI en Twitter

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus