Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite x Dragon Ball Super

Fortnite x Dragon Ball Super: primer teaser de Goku y Vegeta

Bandai México confirma que skins de Goku y Vegeta de Dragon Ball Super llegarán a Fortnite. Os mostramos el teaser y os contamos qué se ha anunciado.

Actualizado a
Fortnite x Dragon Ball Super: primer teaser de Goku y Vegeta

Poco a poco comienza a haber más información sobre la próxima colaboración de Fortnite con Dragon Ball. La cuenta de TikTok de Bandai en México ha confirmado la llegada de Goku y Vegeta, además de que la colaboración propiamente dicha es con Dragon Ball Super, centrándose en esta serie del manga/anime. Justo debajo os contamos qué es todo lo que se ha anunciado:

Fortnite x Dragon Ball Super: Bandai México confirma a Goku y Vegeta; primer teaser

A alrededor de las 03:00h CEST del 12 de agosto de 2022, la cuenta oficial de TikTok de Bandai México subió la siguiente publicación, en la que se puede ver a Goku y Vegeta en Fortnite... o, al menos, sus siluetas:

Os recordamos que la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto. Así lo confirmó Epic Games. Tendremos que actualizar el juego con el parche 21.40, que llegará a alrededor de las 10:00h CEST.

Por ahora, sabemos vía datamining que llegarán cuatro skins de Dragon Ball Super a Fortnite. Las primeras dos se acaban de confirmar con la información de Bandai: Goku y Vegeta. La tercera sabemos cuál es vía datamining: Bills/Beerus. Y sobre la última no hay pistas sólidas más allá de que será una skin femenina, aunque por el contexto y por la temática del lote (la era Super de Dragon Ball) hay muchas posibilidades de que sea Bulma.

Fotograma de la película Dragon Ball Z: Battle of the Gods (2014). De izquierda a derecha: Whis, Beerus, Bulma y Vegeta
Ampliar
Fotograma de la película Dragon Ball Z: Battle of the Gods (2014). De izquierda a derecha: Whis, Beerus, Bulma y Vegeta

Aún no sabemos qué precio tendrá cada skin, su lote, o todos los accesorios que traerán. Os informaremos al respecto en cuanto haya información oficial disponible.

En nuestra guía de Fortnite os contamos todo lo que hay que saber sobre la nueva temporada del juego, incluyendo cómo conseguir a Indiana Jones completando sus Misiones, o cómo mejorar armas. ¡No os la perdáis!

Fuente: TikTok/BandaiMexico

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite