Series

La serie de The Last of Us en HBO confirma a los actores que se pondrán en la piel de los hermanos Sam y Henry

Ya sabemos quién encarnará a dos personajes muy populares en la historia de The Last of Us, junto con dos nuevos recién llegados que debutan por primera vez.

The Last of Us se ha convertido en uno de los estrenos más esperados en el panorama de películas y series de los próximos meses. La serie de HBO no cuenta con una fecha de lanzamiento específica (se espera en algún momento de 2023), pero sigue dejándonos pinceladas de todo lo que podemos esperar. Gracias al medio IGN, ya sabemos quién interpretará a los hermanos Sam y Henry: Lamar Johnson (Violet y Finch) se pondrá en la piel del primero, mientras que Keivonn Woodard (debutante) hará lo propio con el segundo.

Además, también se ha confirmado la inclusión de dos personajes inéditos que no pertenecen al videojuego original: Marlon y Florence, “un matrimonio que sobrevive solo en el desierto del Wyoming post apocalíptica. Se desconoce en qué momento y qué conexión tendrán con los personajes a los que todos conocemos desde que jugamos al título de Naughty Dog.

El remake del juego original sorprende con sus avances

Estamos viviendo una época muy beneficiosa para la obra de Naughty Dog con Neil Druckmann al frente. No solo por el éxito de The Last of Us: Parte 2 hace un par de años o por la citada serie de HBO, sino por el regreso de la aventura original de Joel y Ellie en forma de remake. PlayStation han compartido un nuevo tráiler de The Last of Us: Parte 1, que llega el próximo 2 de septiembre a PS5 y al que el propio estudio responsable llama “reconstrucción”. Puedes disfrutar de él en este enlace.

La serie de The Last of Us en HBO no tiene fecha de estreno confirmada. El rodaje comenzó en verano de 2021 y lo más lógico es pensar que la veremos en la plataforma en algún momento de 2023.

Fuente | The Last of Us en HBO; vía IGN

The Last of Us: Parte I

  • PlayStation 5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte I es el remake de la aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento. En una civilización devastada en la que infectados y supervivientes embrutecidos campan sin control, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través. Incluye The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

The Last of Us: Parte I