Ofrecido por PlayStation

Ahorra dinero con tu suscripción a PlayStation Plus

Te contamos cuáles son las ventajas de las suscripciones Essential, Extra y Premium de PlayStation Plus: juegos sin coste adicional y mucho más.

El renovado PlayStation Plus para PlayStation 4 y PlayStation 5 ya está aquí. Sony ofrece a los jugadores tres tipos de suscripción, cada una con sus ventajas propias. El denominador común es que todas te permiten ahorrar dinero en juegos, ya sea gracias a los títulos sin coste adicional o mediante el catálogo de juegos actuales y clásicos de consolas como PSX, PS2, PS3, PSP, PS4 o PS5. A continuación os ofrecemos en detalle todo lo que tienes que saber sobre PlayStation Plus, sus ventajas y los juegos que podrás disfrutar sin límite.

PlayStation Plus Essential, ¡juegos sin coste adicional cada mes!

Little Nightmares

Adéntrate en un mundo de pesadilla y huye de las retorcidas criaturas que encontrarás en Las Fauces. Este juego de plataformas y puzles destaca por su estética con toques de terror y de fantasía.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 19,99 euros (precio PlayStation Store)

Yakuza: Like a Dragon

En la nueva entrega de la saga Yakuza manejas a Ichiban Kasuga, que vuelve a las calles tras su paso por la cárcel. El título cambia su sistema de combate y se convierte en un RPG por turnos.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 59,99 euros (precio PlayStation Store)

Toni Hawk's Pro Skater 1 + 2

El clásico del skate regresa a las consolas PlayStation con todo lo bueno de antaño, pero en una versión completamente renovada y con gráficos modernos.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 44,99 euros (precio PlayStation Store)

PlayStation Plus Extra, todo un catálogo de juegos de PS4 y PS5

Control: Ultimate Edition

Tras perder a su hermano, Jesse Faden se enfrenta a una amenaza alienígena en este nuevo juego de los creadores de Max Payne. Avanza, dispara, destruye y utiliza tus poderes telequinéticos para acabar con los enemigos.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 39,99 euros (precio PlayStation Store)

Days Gone

Bend Studio nos traslada a un mundo postapolíptico lleno de peligros donde Deacon trata de sobrevivir a las oleadas de zombis. Estados Unidos está al borde del precipio, ¿podrá salvarse de la debacle?

  • Ahorro con PlayStation Plus: 39,99 euros (precio PlayStation Store)

Death Stranding: Director's Cut

La primera obra de Hideo Kojima fuera de Konami es un videojuego tan especial como fascinante, un título con tintes de terror y con mucha exploración. Sam Porter Bridges es el único que puede reconectar el mundo repartiendo paquetes a sus destinatarios.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 39,99 euros (precio PlayStation Store)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Insomniac Games regresa a la saga Marvel's Spider-Man con un divertido título protagonizado por Miles Morales, el segundo Spider-Man. Se trata de un juego de mundo abierto con una historia original que encaja con la del primero.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 39,59 euros (precio PlayStation Store)

Returnal

Diseñado por el estudio de Resogun, este arcade roguelite tridimensional es todo un desafío constante: vive la angustia de Selene en un planeta totalmente hostil donde la muerte solo es el principio del viaje.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 59,99 euros (precio PlayStation Store)

Red Dead Redemption 2

La secuela del galardonado videojuego de Rockstar Games saca partido al hardware de PS4 y nos invita a vivir una gran aventura en el Salvaje Oeste. Argumentalmente está situado antes que el original.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 59,99 euros (precio PlayStation Store)

Far Cry 4

En un zona remota del Himalaya se esconde Kyrat, un lugar que el protagonista visita para cumplir el último deseo de su madre. La saga shooter de Ubisoft continúa ofreciendo su habitual dosis de caos adrenalínico con humor y acidez sarcástica (y violencia, mucha violencia).

  • Ahorro con PlayStation Plus: 29,99 euros (precio PlayStation Store)

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Jin Sakai se entrenó como samurái, pero se vio obligado a abandonar su filosofía de vida cuando los mongoles atacaron la Isla de Tsushima. Explora un mundo abierto rico y enfréntate a muerte al enemigo para proteger a tu pueblo.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 59,99 euros (precio PlayStation Store)

The Last Guardian

Tras ICO y Shadow of the Colossus, Fumito Ueda se embarcó en un nuevo videojuego protagonizado por un niño y por una extraña criatura. Ambos tendrán que colaborar para salir airosos de peligrosas situaciones.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 34,99 euros (precio PlayStation Store)

Doom

La vuelta de DOOM se hizo a lo grande, con un juego que mantiene toda la esencia de los originales, pero con una jugabilidad adaptada a los tiempos modernos.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 19,99 euros (precio PlayStation Store)

 PlayStation Plus Premium, todo lo anterior y multitud de clásicos

Devil May Cry HD Collection

Los tres clásicos de Capcom en una edición en alta definición. Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 salieron originalmente en PlayStation 2 y marcaron el género del hack and slash para siempre.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 29,99 euros (precio PlayStation Store)

God of War 3: Remasterizado

Kratos avanza camino hacia la venganza, una venganza que se sirve fría, especialmente cuando son los dioses a los que se enfrenta. El título de PlayStation 3 fue remasterizado para PlayStation 4 y ofrece mejoras a nivel visual.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 9,99 euros (precio PlayStation Store)

Gravity Rush: Remastered

El original es uno de los videojuegos destacados de PS Vita, pero el título fue remasterizado para consolas de sobremesa a posteriori. Gravity Rush nos invita a aprovechar la fuerza de la gravedad para experimentar con esta mecánica de juego.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 29,99 euros (precio PlayStation Store)

The Last of Us Remasterizado

Uno de los juegos de culto de PlayStation está disponible como parte de la suscripción Premium. The Last of Us Remasterizado es el mismo juego que el de PS3, pero con gráficos y rendimiento mejorados. Esta es la historia de Ellie y Joel en un Estados Unidos postapocalíptico sin esperanza.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 19,99 euros (precio PlayStation Store)

Forbidden Siren

El director de Silent Hill deja su huella en este videojuego comercializado en PlayStation 2, que profundiza en el terror psicológico de estilo japonés.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 9,99 euros (precio PlayStation Store)

Oddworld: Abe's Oddysee

Uno de los clásicos de la primera PlayStation que se puede rejugar en PS4 y PS5. Abe, un humilde limpiador, intentará convertirse en héroe después de enterarse de los maquiavélicos planes de su jefe.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 4,99 euros (precio PlayStation Store)

Hotline: Miami

Un juego independiente de acción brutal protagonizado por un tipo que busca venganza en la Miami de finales de los años ochenta.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 9,99 euros (precio PlayStation Store)

Heavy Rain

Considerado uno de los grandes juegos de Quantic Dream, Heavy Rain narra una historia policíaca sobre un asesino en serie. Distintos personajes integran la narración y construyen la historia desde distintas perspectivas.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 29,99 euros (precio PlayStation Store)

Bioshock Remastered

Rapture, una ciudad submarina y utópica que cae en desgracia. Esa es la urbe que visitamos en Bioshock Remastered, un juego que ironiza sobre la utopía y sobre la sociedad capitalista que todo lo engulle.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 7,99 euros (precio PlayStation Store)

Dark Chronicle

Max es un joven inventor de la época actual; Mónica, una princesa que ha viajado 100 años atrás en el tiempo para salvar el mundo. Este RPG japonés desarrollado por Level-5 ofrece horas y horas de inmersión en un mundo de fantasía y rol.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 14,99 euros (precio PlayStation Store)

Jak and Daxter: The Precursor Legacy

Después de cautivar a los jugadores con Crash Bandicoot, Naughty Dog volvió a la acción y a las plataformas con una IP original. Jak and Daxter y sus secuelas se han convertido en auténticos clásicos que hay que jugar sí o sí.

  • Ahorro con PlayStation Plus: 14,99 euros (precio PlayStation Store)

Precios y características de PS Plus Essential, Extra y Premium

PlayStation Plus Essential PlayStation Plus Extra PlayStation Plus Premium
Dos juegos descargables al mes Todas las ventajas de la modalidad Essential Todas las ventajas de las modalidades Essential y Extra
Descuentos exclusivos Catálogo de hasta 400 juegos descargables para PS4 y PS5 Catálogo de hasta 340 juegos de PS3 (solo vía streaming), PS2, PSX y PSP descargables o a través del streaming en la nube desde PS5, PS4 y PC.
Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas   Acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado
Acceso al multijugador online    
  • 8,99 euros al mes
  • 24,99 euros al trimestre
  • 59,99 euros al año
  • 13,99 euros al mes
  • 39,99 euros al trimestre
  • 99,99 euros al año
  • 16,99 euros al mes
  • 49,99 euros al trimestre
  • 119,99 euros al año