Ofrecido por PlayStation

Tres opciones de PS Plus para un verano inolvidable

El servicio de suscripción de PS4 y PS5 se actualiza con tres tipos de propuestas que se adaptan a cada tipo de jugador. ¿Cuál es la mejor para ti?

PS Plus se expande como nunca antes. El servicio de suscripción de PS4 y PS5 ha crecido y se ha multiplicado con tres modalidades distintas desde este mes de julio, permitiendo a los jugadores escoger el tipo de suscripción que más le convenga según sus aficiones y necesidades. PS Plus Essential, Extra y Premium ya están aquí. ¿Quieres saber qué trae cada uno de ellos y cuál deberías escoger? Pues te lo contamos todo, incluido el paso a paso para hacerte con una suscripción de tres meses y tener el verano más movido de los últimos años, también en casa.

Tres meses de verano para jugar sin parar

Seas Essential, Extra o Premium, lo que queda claro es que una suscripción de tres meses a cualquiera de los tres servicios, o comprando las tarjetas prepago PSN, parece ser la mejor de las opciones a día de hoy. por 24,99 euros, 39,99 euros o 49,99 euros según cada uno de los niveles de Plus te permite acceder a decenas de grandes juegos de ayer y de hoy para pasar un verano único con PS4 o PS5. Simplemente, tienes que elegir. ¿Ya sabes cuál?