Series

Peter Jackson explica por qué no participá en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder; Amazon contesta

El creador de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit desliza que fue engañado. La compañía no ha tardado contar su versión.

Peter Jackson es muy popular, entre otras cosas, por ser el director, productor y coescritor de la trilogía original de películas de El Señor de los Anillos. Algo que ha llevado a muchos usuarios a hacerse la pregunta del millón: ¿por qué no participa en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? La esperada serie de Amazon Prime Video se estrena el próximo 2 de septiembre, y Jackson ha decidido poner punto y final a las especulaciones: asegura que nunca recibió una respuesta por parte de Amazon.

Jackson desvela los motivos

De acuerdo con la información compartida por The Hollywood Reporter, Jackson mantuvo conversaciones sobre el proyecto con Amazon hace varios años. Fue la conocida compañía quien contactó por primera vez con la intención de pedirle su opinión sobre la serie: “me preguntaron si quería participar, una pregunta imposible de responder sin ver antes el guion. Me dijeron que tan pronto como los tuviesen, me los enviarían, pero nunca aparecieron”, explica.

Amazon contesta

La compañía no ha tardado en pronunciarse al respecto, debido a las especulaciones que se han generado en la comunidad tras las palabras de Jackson: “Al buscar los derechos de la serie, estábamos obligados a hacer algo diferente y separado de las películas. Tenemos el mayor de los respetos por Peter Jackson y estamos encantados de que esté deseando ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, dice el escueto comunicado enviado al medio en cuestión.

Rumbo a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder; lo que debes saber

Al igual que vosotros, en MeriStation también tenemos muchas ganas de disfrutar de la serie. Por eso mismo, mientras esperamos el ansiado momento de su estreno (2 de septiembre), hemos elaborado una serie de artículos en los que exploramos diferentes elementos del universo de El Señor de los Anillos. A continuación os ofrecemos una serie de piezas que no podéis perderos.

Fuente | The Hollywood Reporter; vía Collider