Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai sobre la ausencia de TheGrefg en TortillaLand 2: “Contaría siempre con él”

El streamer dice que también está sorprendido porque LakshartNia no ha repetido en la nueva serie de Minecraft.

Actualizado a
Ibai sobre la ausencia de TheGrefg en TortillaLand 2: “Contaría siempre con él”

Tortillaland 2 por fin ha anunciado todos los participantes. Ha sido AuronPlay el encargado de enumerar a todos los streamers y creadores de contenido que formarán parte de la segunda temporada de esta serie de directos centrados en Minecraft, el exitoso juego de Mojang. Mientras tanto, Ibai Llanos ha lamentado en uno de sus streamings que algunos de los participantes de la primera temporada no hayan repetido esta vez. Nombra específicamente a LakshartNia y a The Grefg. Sobre la primera asegura que le ha ayudado mucho, mientras que con el segundo “contaría siempre”.

“Falta gente de Tortilla 1”, ha dicho justo antes de añadir que ya lo sabían. “A mí me da un poco de pena personalmente que no esté LakshartNia, la verdad. Yo con ella lo pasé muy bien el año pasado, sobre todo porque me ayudó mucho. Igual no os acordáis de TortillaLand 1, pero me ayudó mucho”, ha reiterado. “Me ha sorprendido que no esté, pero al final, amigos, no sabemos los motivos”.

Ibai ha recordado que por distintas circunstancias igual “hay 12 o 13 que no han repetido” en Tortillaland 2. “También te digo, igual hay alguno que no ha querido, que esto no se sabe, ¿eh?”. En este punto, Llanos se centra en la figura de TheGrefg. “A mí personalmente me apetecía que estuviese Grefg porque siempre le da mucho salseo a las series y es una persona con la que siempre contaría”.

Ibai Llanos.
Ampliar
Ibai Llanos.

Las reglas de TortillaLand 2 no se cambian

Auron ha avisado a navegantes ahora que está de vacaciones y ha garantizado que las reglas de TortillaLand 2 están para cumplirse. Fue muy directo en su streaming: “Las normas de Tortilla son muy claras e indiscutibles. Cuatro horas de stream. ¿Puedo hacer ahora dos y luego otras dos. No, no, cuatro horas seguidas de stream”.

Estos son todos los participantes de TortillaLand 2. Recientemente se ha dado a conocer un récord de TheGrefg que ni siquiera Ibai ha conseguido superar.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9