Actualidad

Así funciona el plan familiar de Xbox Game Pass, que ya ofrece las primeras pruebas a algunos usuarios

Hasta cinco usuarios podrán disfrutar plenamente de todos los servicios de Microsoft para compartir gastos. Te contamos todo lo que debes saber.

El plan familiar de Xbox Game Pass nos permitirá compartir membresía y todos los servicios de Microsoft con hasta 4 personas (un total de 5 en cada grupo). Por el momento no sabemos cuándo estará disponible en España, pero las cosas están comenzando a moverse y algunos usuarios de Irlanda y Colombia ya pueden probarlo. Te contamos cómo funciona.

Primeras pruebas en Colombia e Irlanda

Por el momento, la fase de pruebas solo está disponible para usuarios de Xbox Game Pass – Insider Preview residentes en Colombia e Irlanda; próximamente se extenderá a otros países. Si es vuestro caso, debéis saber que si actualmente tenéis 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate, al sumaros a la prueba se convertirá en 18 días de plan familiar de Xbox Game Pass. Además, los 4 usuarios invitados al plan no necesitan ser insiders, aunque sí deben pertenecer al mismo país. Eso sí, los miembros de Xbox All Access no pueden participar.

  • Puedes inscribirte en este enlace, si eres de Irlanda o Colombia.

¿Cómo funciona el plan familiar de Xbox Game Pass?

Todos los miembros del plan familiar de Xbox Game Pass tienen acceso a todos los servicios de Microsoft: juego online a través de Xbox Live Gold, títulos gratis mensuales de la suscripción, catálogo completo de Xbox Game Pass y juego en streaming gracias a xCloud. A diferencia de otros planes similares, en este caso el grupo es de hasta 5 personas, quedando uno como líder de la membresía. Por el momento, se desconoce el precio final que tendrá el servicio.

Próximos lanzamientos en Xbox Game Pass

A Plague Tale Requiem, Atomic Heart, Grounded (versión final), Marauders, Humankind, Midnight Fight Express, Scorn, Persona 5 Royal, Warhammer 40.000: Darktide, Signalis, Valheim, Slime Rancher 2, Somerville, She dreams Esewhere… El catálogo de Xbox Game Pass tiene previsto múltiples lanzamientos en 2022 y más allá. Si quieres conocerlos todos, puedes consultar el listado completo.

Fuente | Xbox Wire