Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona el plan familiar de Xbox Game Pass, que ya ofrece las primeras pruebas a algunos usuarios

Hasta cinco usuarios podrán disfrutar plenamente de todos los servicios de Microsoft para compartir gastos. Te contamos todo lo que debes saber.

Actualizado a
Así funciona el plan familiar de Xbox Game Pass, que ya ofrece las primeras pruebas a algunos usuarios

El plan familiar de Xbox Game Pass nos permitirá compartir membresía y todos los servicios de Microsoft con hasta 4 personas (un total de 5 en cada grupo). Por el momento no sabemos cuándo estará disponible en España, pero las cosas están comenzando a moverse y algunos usuarios de Irlanda y Colombia ya pueden probarlo. Te contamos cómo funciona.

Ampliar

Primeras pruebas en Colombia e Irlanda

Por el momento, la fase de pruebas solo está disponible para usuarios de Xbox Game Pass – Insider Preview residentes en Colombia e Irlanda; próximamente se extenderá a otros países. Si es vuestro caso, debéis saber que si actualmente tenéis 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate, al sumaros a la prueba se convertirá en 18 días de plan familiar de Xbox Game Pass. Además, los 4 usuarios invitados al plan no necesitan ser insiders, aunque sí deben pertenecer al mismo país. Eso sí, los miembros de Xbox All Access no pueden participar.

  • Puedes inscribirte en este enlace, si eres de Irlanda o Colombia.

¿Cómo funciona el plan familiar de Xbox Game Pass?

Todos los miembros del plan familiar de Xbox Game Pass tienen acceso a todos los servicios de Microsoft: juego online a través de Xbox Live Gold, títulos gratis mensuales de la suscripción, catálogo completo de Xbox Game Pass y juego en streaming gracias a xCloud. A diferencia de otros planes similares, en este caso el grupo es de hasta 5 personas, quedando uno como líder de la membresía. Por el momento, se desconoce el precio final que tendrá el servicio.

Próximos lanzamientos en Xbox Game Pass

A Plague Tale Requiem, Atomic Heart, Grounded (versión final), Marauders, Humankind, Midnight Fight Express, Scorn, Persona 5 Royal, Warhammer 40.000: Darktide, Signalis, Valheim, Slime Rancher 2, Somerville, She dreams Esewhere… El catálogo de Xbox Game Pass tiene previsto múltiples lanzamientos en 2022 y más allá. Si quieres conocerlos todos, puedes consultar el listado completo.

Fuente | Xbox Wire