Actualidad

Ofertas Xbox: juegos con multijugador en los descuentos semanales con Gold

Los descuentos semanales en Xbox Series X|S y Xbox One destacan por las ofertas en juegos con apartado multijugador competitivo o cooperativo.

Como cada martes, Microsoft actualiza sus ofertas semanales en la Microsoft Store con descuentos exclusivos para jugadores de Xbox One y Xbox Series suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. En esta ocasión nos brindan la oportunidad de disfrutar de unos cuantos juegos que cuentan con algún tipo de multijugador -cooperativo o competitivo-, lo que no quiere decir que no presuman de tener también una campaña individual de calidad o contenido para un jugador. .

Los descuentos más destacados de las rebajas semanales de Xbox Live Gold

Como decíamos antes, los juegos seleccionados pueden ser disfutados en compañía, bien sea en modos PVP como cooperativos. Cabe destacar la presencia de Gears 5, un juego con una cantidad de contenido excelente para tratarse de un shooter en tercera persona, ya que además de campaña fantástica tiene modos multijugador para parar un tren.

No faltan juegos deportivos, obviamente, como NBA 2K22 o PGA Tour 2K21, pero sí queremos también jugar una buena historia tenemos que hablar de Ghost Recon Breakpoint, Far Cry 6, Dying Light y por supuesto, el sobresaliente Red Dead Redemption 2, una apuesta segura. Además, el juego de Rockstar llega con su edición más completa.

En definitiva, estas son las ofertas más destacadas de la semana en Microsoft Store.

NBA 2K22

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 5
  • Deportes

NBA 2K22, la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. Juega en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi Carrera y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi Liga.

NBA 2K22