Cine

Ya es oficial: Lady Gaga acompañará a Joaquin Phoenix en Joker 2: Folie à Deux

La esperada película tardará en llegar, ya que su fecha de estreno está fijada para finales de 2024. Sin embargo, hay un nuevo aliciente para verla.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Durante los últimos días se ha especulado mucho con que la cantante, bailarina y productora Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, y todos los rumores acaban de hacerse realidad, porque ya es oficial: la artista estadounidense acompañará a Joaquin Phoenix en Joker 2: Folie à Deux, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de octubre de 2024.

La espera será larga, pero la participación de Gaga acaba de disparar la expectativas de los fans. El detalle curioso es que no se ha especificado a qué personaje interpretará, pero sí que será coprotagonista junto a Joker, y eso reduce mucho las apuestas.

Que suene la música en el psiquiátrico de Arkham

Sí, Joker 2: Folie à Deux será un musical, así que no es de extrañar que Lady Gaga, una de las cantantes más populares del planeta, vaya a ser uno de los grandes reclamos a la hora de sentarnos a verla en los cines. No tiene relación con otras obras de DC Comics, pero la película formará parte del mismo universo, como era de esperar. La primera parte se estrenó hace 3 años, en 2019 y consiguió colocarse entre las 50 películas que han superado los 1.000 millones de dólares en recaudación (en este enlace puedes ver la lista completa).

Batgirl, la otra cara de la moneda

Una de las noticias del día es la polémica cancelación de la nueva película de Batgirl, especialmente si tenemos en cuenta que ya se habían invertido más de 90 millones de dólares en su producción. Varias horas más tarde, sus directores se han pronunciado al respecto y han dejado claro que no están precisamente contentos.

Tendremos que esperar un poco para ver Joker 2: Folie à Deux, pues la fecha de estreno se ha confirmado hoy mismo y será el 4 de octubre de 2024.

Fuente | IGN