Actualidad

¿God of War Remake con Unreal Engine 5? Un usuario lo ha creado y el resultado impresiona

Más de 15 años después del estreno de uno de los juegos más queridos de PS2, ahora podemos ver cómo luciría un remake para PS5 gracias a Unreal Engine 5.

Sí, es el enésimo caso de un aficionado que se pone manos a la obra para mostrarnos un determinado juego con un aspecto gráfico y técnico completamente diferente al de la obra original, ya sea para mejorar o empeorar sus prestaciones y hacerlo pasar por un título de una generación anterior. Pero pocos nos han sorprendido tanto como este; se trata del primer God of War, que llegó a PS2 en 2005 de la mano de Santa Monica Studio, recreado con Unreal Engine 5 para dar lugar a un remake espectacular.

Según comenta su creador, Teaser Play en YouTube, la tecnología Meta Human le ha servido para que Zeus y Kratos presenten un aspecto mucho más humano, mientras que diversas técnicas con Nanite, Lumen y Ray Tracing han hecho posible que la reimaginación luzca como un juego actual —o uno que incluso ni ha salido aún, debido a su nivel gráfico—. Además, también se ha encargado de colocar la cámara cercana al Dios de la Guerra para equipararse al estilo actual de God of War (2018) y God of War: Ragnarok. Disfruta del vídeo completo.

God of War: Ragnarok, el 11 de noviembre en PS5 y PS4

El regreso de Kratos y Atreus es, junto a The Last of Us: Parte 2, el lanzamiento más esperado del año entre los usuarios de PS5 y PS4. Casi un lustro después de la entrega original, estamos a punto de vivir una nueva e intensa aventura, que una vez más se ambienta en la mitología nórdica. Aunque todavía falta mucho por ver, en este enlace tienes la sinopsis de la historia, y para aquellos que se quedaron con ganas de visitar algunos reinos en 2018, aquí tienes el mapa de Yggdrasil con detalles de todos.

Fuente | Teaser Play en YouTube

God of War Ragnarok

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

God of War Ragnarok