Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War Ragnarök confirma su fecha de lanzamiento y ediciones

Santa Monica confirma que God of War Ragnarök llegará el próximo 9 de noviembre a PS5 y PS4. Descubrimos sus ediciones especiales y la fecha de reserva.

Actualizado a

Es oficial: God of War Ragnarök llegará a PS5 y PS4 el próximo 9 de noviembre. Santa Monica cesa los rumores y marca en el calendario la fecha más esperada por los seguidores de Kratos. Junto a la noticia se ha compartido un nuevo tráiler que sacude la relación entre padre e hijo. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

Todas las ediciones de God of War Ragnarök

PlayStation ha aprovechado el anuncio para confirmar las múltiples ediciones con las que contará desde el primer día. Destaca la edición Jötnar, que ofrece una réplica del martillo de Thor de 16 pulgadas. Junto a él aparecen un disco de vinilo con dos canciones, un mapa de tela de todo Yggdrasil, una caja metálica, un anillo cuidado dentro de una bolsa, dos estatuillas de madera, pines, dados de Brok y múltiples bonificaciones digitales. No se incluye disco de juego; verás un código a canjear en PS Store dentro del paquete para recibir la versión completa.

Por otro lado, la edición coleccionista se encuentra un escalón por debajo de ella. Tan solo incorpora la réplica del martillo, las estatuillas, los dados y una caja metálica, además de los elementos digitales y el juego completo en versión digital. La edición estándar verá una edición especial por el lanzamiento que ofrece a los jugadores una armadura especial para Kratos y Atreus.

En PS Store se ofrecerá la edición digital deluxe, que incluye dos armas especiales, una armadura para cada protagonista, un tema de PS4, avatares para tu perfil, un minilibro de arte digital de Dark Horse y la banda sonora digital. Por el momento no ha trascendido el precio de ninguna de ellas.

Todas las ediciones se podrán reservar a partir del próximo 15 de julio. Recuerda que la actualización entre generaciones requerirá un pago adicional de 10 euros. Si compras la versión de PS4, por ejemplo, deberás aportar ese precio si quieres conseguir la versión de PS5 digital.

Fuente: PlayStation Blog

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5