Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serie

La Casa del Dragón nos reta a encontrar los vasos de Starbucks de la serie

La nueva serie basada en Juego de Tronos no quiere cometer los errores de ésta y promete haber eliminado todos los vasos de Starbucks digitalmente.

Actualizado a
La Casa del Dragón nos reta a encontrar los vasos de Starbucks de la serie

El final de Juego de Tronos tuvo muchos fallos y por "muchos" queremos decir MUCHOS. Quizás uno de los más infames que se recuerdan sea la fatídica escena en la que Daenerys, Madre de Dragones y Rompedora de Cadenas, aparece bebiendo un café de Starbucks como si los Frappuccinos Venti fueran producto nacional de los Siete Reinos. Un curioso fenómeno de ceguera colectiva en el que ni directores, montadores ni nadie pudo ver el vaso hasta que el episodio en cuestión se emitió por HBO.

Ampliar

Miguel Sapochnik, showrunner de La Casa del Dragón, la nueva serie de HBO basada en el universo de George RR Martin, ha bromeado con la escena de su predecesora y reta a los aficionados a encontrar los vasos de Starbucks de esta precuela:

"El set estaba bien vigilado y andábamos a la caza de vasos de Starbucks. Bromeábamos todo el tiempo sobre eso y pensamos en hacer una especie de cálices de Starbucks para echar en ellos la bebida y que al menos el recipiente encajara en la escena. ¿Sabéis qué? En el fondo hemos tratado de dejarlos por todas partes para luego quitarlos digitalmente. Desafío a la gente a adivinar dónde estaban los vasos de Starbucks que hemos eliminado y si lo logran, hay premio. ¿Qué cuál es? Una taza de café, evidentemente".

¿De qué va La Casa del Dragón?

La serie de Sapochnik para HBO Max estará basada en un nuevo libro de George RR Martin que sirve de precuela a Juego de Tronos y narra la historia de la casa Targaryen. Es decir que, por suerte, la trama no surge del aire ni de la pluma de David Benioff y D.B. Weiss (todavía en busca y captura por lo ocurrido en la polémica octava temporada).

La Casa del Dragón serán 10 capítulos de 1 hora en los que conoceremos cómo la dinastía de Daenerys se asentó en Rocadragón, cómo conquistaron Poniente y cómo fundaron el icónico Trono de Hierro. Pero no acabará ahí, sino que también narrará cómo las siguientes generaciones de Targaryen lucharon entre sí por el poder y libraron una guerra civil que casi acabó con ellos y se conoce como la Danza de Dragones. George RR Martin hasta ha asegurado estar trabajando en una secuela del libro y una segunda temporada de la serie.