Actualidad

Todos los nerfeos y buffeos previstos para los personajes de MultiVerus en su próxima actualización

Repasamos todos los cambios aplicados en personajes de Multiversus, y sobre todo,los que están por venir en una próxima actualización tras el EVO 2022.

Sin lugar a dudas Multiversus es el juego del momento. Llamado a convertirse en un éxito casi desde su anuncio, este alocado multijugador está haciendo las delicias de jugadores alrededor de todo el mundo, batiendo records ya desde su fase beta, y haciendo gala de un sistema de juego accesible. Esto, junto con el hecho de ser free to play, ha hecho que el juego de Warner Bros esté cosechando grandes logros, y como todo juego servicio que se prece, estará en constantes cambios. Uno de ellos serán los personajes que se han vislumbrado en los primeros dias como los más y menos poderosos, y que serán nerfeados en una próxima actualización.

Próximos cambios en Multiversus

Durante estos primeros días en el mercado, Player First Games ya ha aplicado algunos cambios en ciertos personajes, muchos de ellos destinados a corregir algunos errores: así, el Gancho de Batman, o ciertos movimientos de Steven Universe y el Gigante de Hierro se han visto modificados. Sin embargo, los cambios mñas drásticos repercutirán en dos personajes en concreto.

Uno de ellos es Bugs Bunny, revelado en este comienzo como el personaje más poderoso del juego. Ya anticipó este nerfeo el director del juego, Tony Huynh, que también aseguró que estos cambios en el personaje no se aplicarán hasta después del EVO 2022, que tendrá lugar entre los próximos días 5 y 7 de este mismo mes de agosto.

Pero también habrá mejoras, y es que Wonder Woman recibirá un buff, aunque no han detallado en qué consistirá exáctamente. Muchas de las quejas de los jugadores llegan a causa del alto tiempo de enfriamiento de sus habilidades, lo que le convierte en un personaje muy poco utilizado. Al igual que en el caso de Bugs Bunny, esta mejora no se aplicará hasta pasado este próximo fin de semana.

No son los primeros cambios en personajes, como decíamos, ya que Taz fue nerfeado el primer día de lanzamiento de la versión final de Multiversus, ya que los jugadores manifestaban que estaba, directamente, roto.

Multiversus ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

MultiVersus

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

MultiVersus