México

El primer concierto virtual de Blackpink en PUBG MOBILE rompe récords

El espectáculo In-Game donde se estrenó la canción 'Ready For Love' rompe el récord mundial de audiencia como el mayor concierto en un videojuego y lo celebrará de la mano de cosplayers internacionales.

El videojuego PUBG MOBILE celebró desde el pasado 22 de julio una serie de conciertos con las estrellas del K-pop, Blackpink. Dentro de este espectáculo In-Game donde se estrenó la canción 'Ready For Love', se rompió el récord mundial de audiencia como el mayor concierto en un videojuego con más de 12,500,000 de personas.

Lo que debes de saber de Blackpink

Este grupo musical surcoreano femenino fue formado por YG Entertainment y está conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Estas cantantes se hicieron famosas un sencillo con el que debutaron en Squre One en agosto del año 2016. No obstante, otros de sus lanzamientos como "DDU-DU DDU-DU" y "Kill This Love" se han convertido también en éxitos internacionales.

En 2019 esta agrupación fue el primer grupo femenino de K-pop en actuar en uno de los mayores festivales de música de los EE.UU, Coachella. Después en octubre del 2020, el cuarteto surcoreano lanzó su primer álbum de larga duración llamado "The Album" que ha ocupado los primeros puestos en las listas de éxitos musicales y que a su vez ha sido reconocido con numerosos premios. Un hito reciente, fue que el grupo realizo su primer concierto en directo en YouTube el pasado 31 de enero de 2021.

Celebración en la ciudad de México

Para celebrar esta colaboración y el récord que rompieron, este viernes 5 de agosto, de 2 a 8 PM en un restaurante dentro del centro comercial Encuentro Fortuna, ubicado en avenida Fortuna 334, dentro de la colonia Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero, desarrollarán un evento de la mano de las cosplayers internacionales.

  • Momo
  • Nash Clive
  • Puchyslove
  • Shirahime

Estas estarán caracterizadas como las integrantes de Blackpink y todos los asistentes podrán interactuar con ellas para tomarse fotografías. Todas las condiciones del acceso se pueden encontrar dentro de las propias redes sociales de PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE es un juego gratuito para móviles que puedes descargar desde la App Store de iOS, la Google Play Store o la App Gallery de Huawei.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • PC
  • Xbox One
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds