Plataformas de Impacto en Fortnite: dónde encontrarlas

Os contamos dónde y cómo encontrar Plataformas de Impacto en Fortnite Temporada 3. Toda la información sobre la Plataforma de Impacto en Fortnite.

fortnite temporada 3 plataforma de impacto donde encontrarlas para que sirven
Plataformas de Impacto en Fortnite: dónde encontrarlas

La Plataforma de Impacto regresó a Fortnite Temporada 3 mediante un hotfix. En esta sección de nuestra guía de Fortnite os contamos todo sobre las Plataformas de Impacto, incluyendo dónde encontrarlas y para qué sirven. Vamos allá:

Dónde encontrar Plataformas de Impacto en Fortnite Temporada 3

La Plataforma de Impacto fue reintroducida en Fortnite con la corrección del 2 de agosto de 2022. Se trata del mismo objeto que todos recordamos; es una cama elástica que nos permite rebotar en ella para evitar daño por caída o ascender a posiciones elevadas sin necesidad de construir. Encontraremos Plataformas de Impacto al azar por toda la isla, tanto en el interior de cofres de cualquier rareza como en el propio suelo.

fortnite temporada 3 plataforma de impacto donde encontrarlas para que sirven
Encontramos una Plataforma de Impacto en el suelo

¿Para qué sirven las Plataformas de Impacto? ¿Cómo usarlas?

Las Plataformas de Impacto tienen las siguientes características:

  • Vienen en acumulaciones de 3. Las encontraremos en el suelo y/o en cofres.
  • Las Plataformas de Impacto son colchonetas hinchables enormes que se despliegan prácticamente al instante tras lanzarlas. Rebotar encima de una de ellas hace que saltemos muy alto, y además nos dan efecto de antigravedad durante el rebote, lo cual quiere decir que no recibiremos daño por caída aunque caigamos fuera de la Plataforma de Impacto.
  • Se pueden destruir las Plataformas de Impacto de un simple disparo. Esto puede venir bien para sorprender a enemigos que las estén usando y crean que van a caer sobre ellas; de esta forma podemos hacer que sufran mucho daño o incluso eliminarlos.
  • Se pueden usar las Plataformas de Impacto seleccionándolas en el inventario y lanzándolas como cualquier otro objeto arrojadizo. Otra forma de usarlas, la más rápida, es pulsar salto mientras que ya estamos en el aire; nuestro personaje lanzará una Plataforma de Impacto justo debajo a gran velocidad.
fortnite temporada 3 plataforma de impacto donde encontrarlas para que sirven
Lanzamos varias Plataformas de Impacto y rebotamos en ellas

Esto es todo lo que necesitáis saber sobre las Plataformas de Impacto en Fortnite Temporada 3. En nuestra guía de Fortnite os ayudamos con otros aspectos del juego, incluyendo cómo completar todas las Misiones o dónde mejorar armas.