Fortnite: cambios y novedades de hoy 2 de agosto de 2022

Os contamos cuáles son los cambios y novedades de Fortnite Temporada 3 efectuados durante el día de hoy, martes 2 de agosto de 2022. Toda la información.

fortnite temporada 3 cambios novedades 2 agosto 2022
Fortnite: cambios y novedades de hoy 2 de agosto de 2022

Hoy martes 2 de agosto de 2022 llegan novedades a Fortnite en forma de un hotfix, una actualización de contenido que no requiere una descarga de ningún tipo. Justo debajo os contamos cuáles son los cambios y novedades de Fortnite Temporada 3 llevados a cabo durante el día de hoy:

Actualización del 2 de agosto de Fortnite: ¿necesito descargar algo?

No, no necesitamos descargar nada para disfrutar del nuevo contenido añadido a Fortnite durante el 2 de agosto de 2022. Los parches de Fortnite Battle Royale suelen llegar cada dos semanas, y esta semana no toca parche como tal, sino un hotfix, o una modificación "al vuelo" que no requiere que tengamos que descargar archivos nuevos.

Cambios y novedades de Fortnite el 2 de agosto de 2022

La nueva isla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 ha recibido un cambio que continúa la tónica habitual vista hasta ahora:

  • En Cañón Brotante, la zona residencial de Cañón Condominio, el brote de Árbol de la Realidad ha hecho que aparezcan distorsiones espacio-temporales. Esta zona cambia en cada partida entre distintas temáticas: la Atlántida (Castillo Coral), un poblado del oeste (Poblado Picados), una aldea pirata (como en la Temporada 8 del Capítulo 1) y un coliseo romano (Coliseo Colosal).

Por otro lado, un objeto de anteriores temporadas vuelve de la cámara: la Plataforma de Impacto. Se trata de una colchoneta hinchable que podremos encontrar por toda la isla, tanto como botín de suelo como en el interior de cofres.

Os recordamos que en nuestra guía de Fortnite hablamos de todos los aspectos importantes del juego, incluyendo, entre otras muchas cosas, cómo subir de nivel rápido y cómo completar todas las Misiones. ¡No os la perdáis! No tiene ningún desperdicio y os puede venir muy bien tenerla a mano.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia