Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision lanzará "contenido prémium" de Call of Duty en 2023, pero no aclara si será un juego nuevo

La saga ha seguido un modelo anual que no se ha interrumpido a lo largo de estos años, aunque se rumoreaba que eso iba cambiar en 2023.

Actualizado a
Activision lanzará "contenido prémium" de Call of Duty en 2023, pero no aclara si será un juego nuevo

Que Call of Duty estrene una nueva entrega el año que viene no es demasiado sorprendente, teniendo en cuenta que la saga sigue un modelo anual desde sus inicios. Sin embargo, el periodista Jason Schreier, de Bloomberg, publicó que según fuentes conocedoras del asunto Activision Blizzard había decidido retrasar el próximo título principal de la saga, desarrollado por Treyarch y previsto inicialmente para 2023. Ahora, una informe de la compañía parece contradecir esa información, si bien no hacen referencia explícita al nuevo videojuego en cuestión.

En el documento, distribuido a la prensa tras la presentación los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal, Activision Blizzard adelanta que pondrá a disposición de los jugadores contenido premiúm, aunque no confirma que sea una nueva entrega de Call of Duty:

“Los estudios ampliados de Activision también continúan haciendo grandes progresos en la innovadora experiencia móvil que expandirá Warzone a la plataforma más extendida y que más rápidamente está creciendo”, apuntan antes de referirse al producto del año que viene. “A lo largo del ecosistema de Call of Duty, los equipos están bien posicionados para apoyar estos lanzamientos", todo ello "mientras siguen desarrollando nuevo contenido prémium planeado para 2023 y más allá”.

La compra de Activision Blizzard todavia no se ha resuelto

Activision Blizzard está a la espera de conocer la resolución de los organismos antitrust para determinar si se completa o no su proceso de adquisición por parte de Microsoft. En ese sentido, Sony se ha manifestado al respecto y ha admitido que Call of Duty es una serie de juegos que puede decantar las intenciones de compra de los clientes cuando busquen adquirir una consola.

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. El juego, desarrollado por Infinity Ward, reimagina el clásico con personajes míticos, pero su historia es completamente nueva.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5