Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Ms. Marvel se inspiró en Dragon Ball Z para una de sus escenas clave

La secuencia en cuestión ocurre en el episodio final de la temporada, según han explicado los directores de la serie.

Actualizado a
Ms. Marvel se inspiró en Dragon Ball Z para una de sus escenas clave

Ms. Marvel, la serie más reciente de Marvel Studios, cerró su primera (y por ahora única) temporada hace tan solo unas semanas. En entrevista con ComicBook, los directores y productores ejecutivos Bilall Fallah y Adil El Arbi han revelado un detalle de lo más curioso: algunos movimientos de la batalla final están inspirados en Dragon Ball:

“De la mano de nuestro artista de efectos especiales Nordin Rahhali, exploramos lo que podríamos hacer con su poder para tener ese momento de 'estiramiento'”, ha explicado Fallah. “Esa era una imagen que era como la de un manga, casi como si Dragon Ball Z hubiera influido. Contábamos con todas esas cosas geniales que hemos explorado, y  creo que cuando lo estábamos haciendo pensábamos que había mucho más por hacer. Solo hemos alcanzado la punta del iceberg”.

Según Fallah, “era importante que el último episodio” acabara en un clímax. “Debía hacer 'boom, boom, boon' hasta un clímax que te golpeara el corazón al final. Esa era realmente nuestra intención, que tuviera ritmo rápido, pero que al mismo tiempo conservara sus momentos emocionales”. La corresponsable de la serie afirma que hallar ese equilibrio “fue complicado”, aunque piensa que consiguieron hacerlo sin prescindir de la acción ni de los instantes más emocionales. “Fueron para mí escenas muy especiales que te tocan emocionalmente”.

¿Habrá segunda temporada de Ms. Marvel?

La respuesta corta es que no hay noticias al respecto. Jules O´Loughlin, de Marvel Studios, ha comentado en declaraciones a ComicBook que a día de hoy no se han tenido lugar conversaciones sobre una potencial continuación en forma de segunda temporada. “Escucha, con la mano en el corazón puedo decir que ahora mismo no he escuchado planes sobre una temporada 2”.

Después del final de Ms. Marvel, la siguiente serie en la larga lista de productos Marvel es She-Hulk: Abogada Hulka, que se estrenará en Disney+ el próximo 17 de agosto.

Fuente | ComicBook