Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Un error en Windows 10 está provocando fallos en las impresoras

Microsoft está trabajando en un método para evitar que tu ordenador provoque un fallo en la impresora.

Un error en Windows 10 está provocando fallos en las impresoras

Los programas maliciosos son como los biológicos en el sentido de que se puede propagar con facilidad. Sin embargo, y por suerte, hoy no toca hablar de ellos aunque a más de uno habrá temido la presencia de estos al ver que su impresora no recibía bien las órdenes desde le ordenador con Windows 10. Para empezar, te diremos que se trata de un error de software.

Todo funciona correctamente, solo es un bug

¿Estás más tranquilo? esperamos que sí, ya que cuando hay problemas entre el ordenador y los diferentes aparatos que funcionan con él te puedes dar un susto bastante grande. Y es que resulta que los usuarios de todo el mundo han tenido problemas a la hora de lanzar sus proyectos a la impresora conectada por USB, donde les ha dado problemas importantes para seguir adelante.

La compañía ya tiene constancia de esto desde el pasado 22 de julio, pero lo cierto es que no hay progreso al respecto. Al menos no del todo ya que Microsoft no sabe my bien de dónde viene este error. Es posible que si te ha ocurrido el dispositivo te haya pedido que mandases tu feedback a la compañía con el fin de determinar cómo y por qué surge este error en tus máquinas.

Ampliar

Será entonces cuando llegue a una solución más determinante, encontrando el error y dándole una solución a modo de parche en futuras actualizaciones. Por el momento hay una pequeña solución, pero no es del todo definitiva.

La ‘solución’ al error de tu PC con la impresora

Como te decíamos, Microsoft ha dado una pequeña pauta con la que es posible seguir adelante con el procedimiento de impresión, o al menos en parte. Es el siguiente:

  • Abre el buscador y selecciona Impresoras y escáneres
  • Si hay una impresora duplicada prueba con la que ya tenías
  • También puedes desinstalar las impresoras y realizar una instalación de cero.

De momento estas son las soluciones más convenciones que hay a este problema del que la compañía de Redmond todavía no encuentra ni solución ni explicación. Esperamos que la llegada de ese parche llegue lo antes posible para evitar más fallos a la hora de imprimir para todos los usuarios.