Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Spider-Man: Freshman Year confirma su lugar en el canon del UCM

La nueva serie de animación de Marvel Studios centrada en Spider-Man desvela despeja las dudas creadas tras presentar sus primeras imágenes.

Actualizado a
Spider-Man: Freshman Year confirma su lugar en el canon del UCM

Durante el panel de la reciente San Diego Comic-Con 2022 que Marvel Studios dedicado a sus próximos proyectos de animación aparecieron las primeras imágenes de Spider-Man: Freshman Year, la ya anunciada serie dedicada, en un principio, a los orígenes del Spider-Man de Tom Holland como parte del UCM. Aunque con la presentación de unos personajes radicalmente distintos al entorno del Spidey de Holland, empezaron a surgir las primeras dudas entre los fans. Y es que la presencia de villanos clásicos de los cómics, otros colegas nunca antes vistos en el UCM o personajes clave como Doctor Strange o Daredevil confundieron a la audiencia; todo ello junto a una colección de trajes de Spider-Man que nada tiene que ver con lo visto hasta ahora en live action. Ahora, el productor Brian Winderbaum de Marvel Studios ha aclarado el verdadero lugar de esta serie de Spider-Man en el UCM.

Marvel Studios expande el multiverso arácnido

Así, a pesar de que Spider-Man: Freshman Year sigue los pasos de la película Capitán América: Civil War para explicarnos la introducción del joven superhéroe arácnido, ya se incluyen cambios sustanciales que hacen de esta historia algo único. Tanto es así, que en lugar de aparecer Tony Stark en el piso de May y Peter, aparece Norman Osborn, dando lugar a una trama totalmente diferente. Con todo, se trata de una historia al más puro estilo What If...? que podría enmarcarse como parte del multiverso de Marvel.

Ampliar

“La historia de Spider-Man es igual en la serie hasta que Peter Parker saca el reproductor de Blu-ray roto de la basura y entra en su apartamento para el famoso momento en el que Tony Stark lo está esperando para ofrecerle la beca Stark y llevárselo a Berlín. Pero, como las cosas que suceden en el multiverso provocan nuevos sucesos aleatorios, no es Tony Stark quien lo está esperando en esta serie de Marvel. ¡Es norma Osborn! Eso envía su vida hacia una trayectoria inesperada que lo hace confrontar con muchos personajes sorprendentes del UCM”, confirma el productor.

A partir de aquí viviremos una historia de Spider-Man totalmente diferente a la del UCM en una serie que a pesar de que finalmente Spider-Man no contará con la voz de Tom Holland, el personaje de Daredevil sí estará interpretado por Charlie Cox, actor que da vida al Diablo de Hell's Kitchen en acción real y que pronto regresará en nuevas series de Disney+ como She-Hulk, Echo o su propio show: Daredevil Born Again.

Spider-Man: Freshman Year llegará a Disney+ en 2024.

Fuente | The Direct