Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte gratis con 55 GB de extras de The Witcher y Cyberpunk 2077 por tiempo limitado

CD Projekt RED ofrece a sus fans la posibilidad de descargar el pack CDPR Goodies Collection por el 20 aniversario del estudio; así puedes hacerte con él.

Actualizado a
Hazte gratis con 55 GB de extras de The Witcher y Cyberpunk 2077 por tiempo limitado

CD Projekt RED, el estudio creador de franquicias tan influyentes en la industria del videojuego como The Witcher o Cyberpunk 2077, está de celebración por su 20 aniversario. Es por ello que ofrece a sus fans la posibilidad de descargar de forma totalmente gratuita más de 55 GB de material digital extra de sus dos marcas más importantes, es decir, las citadas The Witcher y Cyberpunk 2077. Todo ello a través de un pack disponible a través del portal GOG; eso sí, si queréis haceros con esta fantástica colección de extras de ambas franquicias, tenéis que acceder al enlace de descarga antes de que expire mañana mismo, 29 de julio de 2022.

Un gran colección de extras de CD Projekt RED

Así, y gracias a los 20 años de la desarrolladora polaca, ya podemos acceder a una parte importante de su legado gracias a este pack de contenidos extra, incluyendo vídeos, artes conceptuales, fondos de pantalla, pósteres, material promocional, temas musicales y mucho más. “Para celebrar los 20 años de CD Projekt RED, estamos ofreciendo a todos la oportunidad de canjear la Colección de obsequios del 20 aniversario por tiempo limitado”, comparten sus responsables.

Ampliar

No obstante, la franquicia The Witcher es la gran protagonista de esta promoción. Y es que los aficionados a las aventuras de Geralt de Rivia podrán hacerse con casi 50 GB de toda clase de material extra relacionado con las tres entregas de la saga, mucho del cual estuvo solo disponible en el pasado y que ahora regresa para disfrute de sus jugadores. Por su parte, el RPG de corte futurista ambientado en Night City ofrece unos 7 GB de más material extra, con especial atención a una gran colección visual de la misma.

No perdáis la oportunidad de haceros con esta fantástica colección digital de las dos franquicias de CD Projekt RED, una promoción que solo estará disponible, recordemos, hasta mañana 29 de julio de 2022.

Fuente | GOG

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10