Actualidad

Cyberpunk 2077 se acerca a su límite gráfico con una RTX 3090 Ti y el ray tracing a nivel Psycho

Un usuario comparte la configuración más avanzada hasta la fecha para el RPG de acción de CD Projekt RED; así luce Night City casi como en la vida real.

Cyberpunk 2077 lleva más de un año y medio recibiendo numerosos parches y actualizaciones de menor o mayor peso para tratar de corregir los errores que acompañaron al título en su lanzamiento en diciembre de 2020, especialmente en consolas. Ahora, y gracias a sus últimos parches, el juego luce mejor que nunca tanto en PC como en consolas de nueva generación. Pero un usuario ha querido ir un paso más allá para presentar una Night City que, esta vez sí, roza el fotorrealismo. Así lo ha compartido el creador de contenido especializado en GTA V conocido como DubStepZz, presentando su llamado cyberREAL ReShade para Cyberpunk 2077, alcanzando un nuevo nivel de ray tracing bautizado como Psycho. Y el resultado no puede ser más espectacular.

Así luce la Night City más realista

Así, y tras aplicar este reshade a Cyberpunk 2077 y usar una todopoderosa RTX 3090 Ti junto a un procesador de última generación como el Intel Core i9-12900KS, el usuario DubStepZz ha presentado una demostración que alcanza niveles de fotorrealismo nunca antes vistos en el título de CD Projekt RED. Y es que si contáis con un televisor o monitor 4K, podréis disfrutar de un espectáculo visual, a todas luces, muy superior al juego base con sus últimos parches.

Pero es que además, esta versión parcheada cuentas con otras mejoras como un mayor número de NPCs paseando por las calles de Night City, otorgando al título un nivel más de realismo. Todo ello a través de secuencias capturadas de día y de noche, en zonas exteriores y niveles interiores; aunque el ray tracing luce más que nunca en las secuencias de conducción de noche. Un auténtico espectáculo que cualquier fan de lo último en tecnología aplicada al fotorrealismo debería perderse.

Lo próximo del universo Cyberpunk es el anime Cyberpunk: Edgerunners, una serie de animación que llegará este mismo año a Netflix y que disfruta de una apuesta audiovisual que poco tiene que ver con el fotorrealismo mostrado en esta noticia pero que luce increíble en movimiento; y para sacarnos de dudas, aquí está su tráiler.

Fuente | Reddit

Cyberpunk 2077

  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • PC
  • Acción
  • RPG

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077