Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation presenta junto a Backbone su nuevo mando con licencia para iPhone

El Backbone One PlayStation Edition sigue la línea visual de los productos de PS5 como el primer mando con su licencia oficial para móviles iPhone.

Actualizado a
PlayStation presenta junto a Backbone su nuevo mando con licencia para iPhone

Backbone y PlayStation se alían para lanzar una edición especial de su mando para dispositivos móviles. El Backbone One PlayStation Edition aparece como el primer periférico de control para iOS con licencia oficial de la compañía japonesa. Su estilo visual sigue la línea vista en el DualSense. Ya está disponible a través de la tienda e Backbone a un precio recomendado de 119,99 euros.

Así es el primer mando para móviles iOS con licencia oficial de PlayStation

“La apariencia y el tacto del Backbone One PlayStation Edition ha cobrado vida por nuestro equipo de diseño en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation”, desvela Maneet Khaira, consejero delegado de Backbone. “Los colores, materiales y acabados elegantes están inspirados por el diseño del mando inalámbrico de PS5 DualSense, hasta los botones transparentes y su distintiva y flotante apariencia visual. Se siente como en casa junto a los otros productos de la línea de PS5, como los cascos Pulse 3D, que puedes conectar directamente al mando”.

La compañía subraya que el mando es compatible tanto con la aplicación PS Remote Play (streaming desde tu consola al móvil) como con el resto de juegos y servicios en la nube disponibles en la App Store. De hecho, no necesitas cargar el mando. Una vez lo conectas se alimentará de la batería de tu iPhone.

Entre las especificaciones generales señalan que incorpora un conector de auriculares de 3,5 mm para cascos con o sin micrófono, por lo que tiene sentido que puedas enchufar tus Pulse 3D sin el pincho USB. Si tienes el modelo Pro o Pro Max del iPhone 13 encontrarás un adaptador dentro de la caja para que puedas utilizarlo en ellos. También presenta un puerto lightning en la parte inferior del mango derecho para que puedas cargar tu móvil mientras juegas.

Referencias: PlayStation Blog | Backbone