Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 y la actualización 1.19 nos traen tres nuevos coches de leyenda

El juego de Polyphony Digital desvela su actualización de julio 2022, con tres coches legendarios y un par de destacados, pero poca chicha de verdad.

Actualizado a
Gran Turismo 7 y la actualización 1.19 nos traen tres nuevos coches de leyenda

Ya conocemos todos los detalles de la actualización 1.19 de Gran Turismo 7. Al final, la gran actualización prevista para este mes de julio se compone tan sólo de tres nuevos coches y un par de descatados para Scapes (Shikoku y Ciudad de Tomica). El parche será gratis para todos y estará disponible desde este mismo 28 de julio.

Los coches elegidos han sido el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5, el Maserati A6GCS/53 Spyder y el Porsche 918 Spyder. El primero de ellos es una leyenda de los 80 que a menudo escupía fuego en los circuitos por sus escapes de la parte trasera izquierda. El segundo, el Maserati, marcó los deportivos de 6 cilindros que la marca italiana fabricó entre 1947 y 1956. Es uno de los vehículos más bonitos, exclusivos y emblemáticos de la época. En 2014 hasta ganó el trofeo Pebble Beach Concours d'Elegance. Y por último, el Porsche 918 Spyder fue un auténtico portento tecnológico que incluyo por primera vez un motor híbrido enchufable con 599 caballos y una producción limitada a 918 unidades. Aquí los tenéis:

La comunidad, enfadada con Gran Turismo 7

La actualización 1.19 viene a animar un poco el verano, pero difícilmente satisfacerá las demandas de la Comunidad Simracing Internacional, la cual cargó hace poco contra el juego en una durísima carta en la que tachaba a Gran Turismo 7 de "injugable y desesperante". En ella firmaron decenas de organizaciones de competiciones privadas, escuderías virtuales, streamers, casters y pilotos que demandaban a Sony arreglar la terrible situación que vive el multijugador de Gran Turismo 7.

Lanzado el pasado 4 de marzo, lo ocurrido con nueva entrega de la saga Kazunori Yamauchi es una auténtica lástima. No puede haber mejor base jugable (para muestra su 87 en MetaCritic y su correspondiente 8,7 en el análisis de MeriStation), pero ésta ha sido desaprovechada con polémicas políticas de contenidos que han enfurecido a la comunidad (de igual modo, el mejor ejemplo es el 2 en las notas de los usuarios de MetaCritic). Parece que en julio no se va a arreglar el malestar, pero crucemos los dedos porque ocurra después de verano.

Ampliar

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7