Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO recibe un nuevo objeto, el Incienso de Aventura Diaria: cómo funciona y dónde conseguir más

Niantic publica un nuevo objeto en Pokémon GO que te permitirá atraer a Pokémon que no se suelen encontrar en estado salvaje durante 15 minutos.

Actualizado a
Pokémon GO recibe un nuevo objeto, el Incienso de Aventura Diaria: cómo funciona y dónde conseguir más

Pokémon GO refuerza su línea de herramientas para los entrenadores con la llegada del Incienso de Aventura Diaria. Con este objeto Niantic pretende animar a los jugadores a conseguir Pokémon que no se encuentran en estado salvaje en ese momento durante los 15 minutos que dura su efecto. Ya se encuentra disponible.

Incienso de Aventura Diaria en Pokémon GO: todos los detalles

Activarás la promoción cuando inicies sesión. En el menú de investigaciones especiales verás una nueva llamada Un Incienso Misterioso: Parte 1. Reclama la recompensa, lo que te proporcionará automáticamente tu primer Incienso de Aventura Diaria. A partir de ese momento tienes dos opciones: o utilizarlo para cumplir las metas de la Parte 2, o usarlo para probar sus resultados sin ninguna pretensión.

Niantic explica en su blog oficial que recibiremos un Incienso de Aventura Diaria cada día sin coste adicional. Para que ocurra debes utilizar el que tienes, es decir, no son acumulables de un día para otro. Tampoco podrás utilizar otro tipo de Incienso mientras este está activado. Se añadirá automáticamente a tu mochila a las 00:00 hora local. Debes usarlo antes de las 23:44 (hora local) para recibir el del día siguiente.

Como decíamos, una vez lo actives tendrás 15 minutos para atrapar Pokémon que “no se suelen ver salvajes” mientras exploras el mundo. Puedes activarlo desde la mochila con un click o desde la parte superior derecha de la pantalla, bajo la brújula. La compañía explica que atraeremos “a los Pokémon salvajes” a tu ubicación siempre que mantengas el movimiento en tu personaje.

Ampliar

Cuando se termine su efecto recibirás un resumen de los Pokémon capturados y la distancia que has viajado durante esa franja. Podrás compartir la imagen en las redes sociales que desees a golpe de click. Como parte de su promoción de lanzamiento, los jugadores menos habituales recibirán un impulso de objetos una vez hagas uso del Incienso.

Por ejemplo, si tienes 30 o menos Poké Balls, Super Ball y Ultra Balls, recibirás 30 Poké Balls en el momento de activarlo. En caso de que tengas más no se te sumarán a la cuenta. Conoce en este enlace el calendario de lo que resta de abril.

Fuente: Niantic

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO