Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los Pokémon destacados de cada Día de la Comunidad de 2022 y lista de ataques especiales

Lista con todos los Días de la Comunidad de 2022 en Pokémon GO y repaso a todos los Pokémon y movimientos especiales que venían en cada evento.

Actualizado a
Todos los Pokémon destacados de cada Día de la Comunidad de 2022 y lista de ataques especiales

Los Días de la Comunidad de Pokémon GO son una cita ineludible para cualquier fan del juego que se precie, pues es el único modo de hacerse con muchos Pokémon y ataques especiales. Por si os preguntáis qué os habéis perdido y de dónde han sacado vuestros amigos una determinada habilidad, os dejamos un repaso a todos los Pokémon de cada Día de la Comunidad y sus respectivos movimientos especiales.

Día de la Comunidad de enero 2022 - Spheal

El año empezó con Spheal, quien aprendía los movimientos Nieve Polvo y Carámbano en caso de que lo atrapáramos y evolucionáramos a Walrein. Precisamente éste (y con dichos movimientos) ha sido el gran dominador de las ligas competitivas PVP.

Ampliar

Día de la Comunidad clásico de enero 2022 - Bulbasaur

El mitiquísimo Bulbasaur también llegó en marzo y aprendía el ataque exclusivo Planta Feroz al evolucionar a Venusaur. Un ataque sencillamente letal.

Ampliar

Día de la Comunidad de febrero 2022 - Hoppip

Hoppip, el Pokémon Diente León, fue el protagonista de febrero. Al convertirse en Skiploom conseguía el ataque cargado Acróbata.

Ampliar

Día de la Comunidad de marzo 2022 - Sandshrew de Alola

Los Pokémon Ratón, los Sandshrew de Kanto y Alola, aprendían Tajo Umbrío y Garra Umbría al evolucionar a Sandlash durante el Día de la Comunidad de marzo.

Ampliar

Día de la Comunidad de abril 2022 - Stufful

En abril fue el turno de Stufful, quien conseguía la habilidad Puño Drenaje al hacerse mayor y convertirse en Bewear.

Ampliar

Día de la Comunidad clásico de abril 2022 - Mudkip

Tras dos evoluciones, los Mudkip del evento clásico de abril se convertían en Swampert con Hidrocañón, uno de los ataques de tipo agua más fuertes.

Ampliar

Día de la Comunidad de mayo 2022 - Geodude

Por su parte, los Geodude de mayo venían con desenrollar, el segundo ataque que más energía da por turno.

Ampliar

Día de la Comunidad de junio 2022 - Deino

Los Deino, más tarde Zweilous y por último Hydreigon, llegaron con Giro Vil, convirtiéndose en el mejor ataque y Pokémon de tipo siniestro.

Ampliar

Día de la Comunidad de julio 2022 - Starly

Todos los Starly que evolucionábamos a Staravia durante el evento de julio conocían el ataque rápido Tornado. Con él provocaban 16 de daño en los combates de entrenador y 25 en gimnasiones e incursiones.

Ampliar

Día de la Comunidad de agosto 2022 - Zigzagoon

El Día de la Comunidad de agosto ya tiene fecha y protagonista: Zigzagoon. Como siempre, todos los que atrapemos durante el evento evolucionarán a Linoone de Galar y más tarde a Obstagoon de Galar, momento en el que aprenden el ataque cargado Obstrucción.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO