Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / DC

Zack Snyder regresa por sorpresa a DC pero de un modo que sus fans no esperaban

El conocido cineasta autor de películas como Man of Steel o Batman v Superman tendrá una nueva aparición en una conocida serie a modo de cameo.

Actualizado a
Zack Snyder regresa por sorpresa a DC pero de un modo que sus fans no esperaban

Zack Snyder, el conocido cineasta autor de películas tan populares como 300, Man of Steel, Batman v Superman, La Liga de la Justicia de Zack Snyder o la próxima Rebel Moon, entre muchas otras, regresará una vez más a DC, aunque muy probablemente de un modo que los fans del llamado Snyderverse no esperaban. Tanto es así, que el director aparecerá en forma de cameo en la serie animada Teen Titans Go!, prestando su voz para una aparición de lo más peculiar y que, de algún modo, será un homenaje a su carrera.

Zack Snyder tendrá su cameo en Teen Titans Go!

Y es que a pesar de que son muchos los que desearían una continuidad para el Snyderverse y dar la oportunidad al director de seguir con su Liga de la Justicia tras el final abierto del Snyder Cut, parece que por el momento es una opción muy poco viable. Eso sí, por el momento tendrá la oportunidad de regresar a través de otro producto de DC en un cameo en el que se interpretará a él mismo.

Tanto es así, que en próximo episodio 365 de la serie de animación superheroica y humor Teen Titans Go!, el cineasta prestará su voz e imagen para interpretarse a sí mismo en un episodio en el que el peculiar grupo de superhéroes adolescentes necesitará de la ayuda de un director de cine para hacer algo muy especial. Serán entonces cuando conocerán a Zack Snyder en una visita a las oficinas de Warner Bros.; y sí, parece que su cameo contará con altas dosis de autoparodia por tan alocada situación si tenemos en cuenta la relación del cineasta con dicha productora.

Este episodio tan especial de Teen Titans Go! se emitirá el próximo otoño a través de Cartoon Network y el propio cineasta ya ha mostrado su entusiasmo por participar en este divertido cameo.

Fuente | Zack Snyder