La Casa del Dragón y HBO presentan el Tamagotchi de Juego de Tronos
HBO Max lanzará en los próximos días una aplicación de realidad aumentada para criar a tu propio dragón de Juego de Tronos en móviles Android e iOS.
La Casa del Dragon, la precuela de Juego de Tronos
Inspirada en la novela Sangre y Fuego de George RR Martin, La Casa del Dragón se ambienta miles de años antes que la historia de Jon Snow y compañía. En ella conoceremos cómo fue el ascenso al poder de la dinastía Targaryen. Desde que se asentaron en Rocadragón hasta que conquistaron Poniente, pasando por la fundación del Trono de Hierro y la llamada Danza de Dragones, la guerra civil entre los herederos Targaryen que casi acaba con su linaje.
La idea de la app para criar dragones no es mala teniendo en cuenta que La Casa del Dragón se sitúa en una época en la que no están en peligro de extinción. La lista de ellos que salen en el libro no es precisamente corta. Meleys, Sunfyre, Vhagar, Tessarion, Caníbal... de todos los colores y tamaños y para todos los gustos. En los primeros tráileres de la serie ya hemos alcanzado a ver algunos, como Syrax, una hembra de escamas amarillas que es el dragón personal de Rhaenyra Targaryen, o Caraxes, el Anfíptero de Sangre, un temible y experimentado dragón de color rojo que combate junto a Daemon Targaryen. Tranquilos que no váis a echar de menos a Drogo, Rhaegal y Viserion.
La Casa del Dragón se estrenará en HBO MAX el próximo 22 de agosto, así que es de esperar que DracARys llegue antes. La serie tendrá 10 capítulos de 1 hora de duración, hay confirmada una segunda temporada y no es lo único en camino sobre Juego de Tronos. El propio George RR Martin ha desvelado esta misma semana una secuela sobre Jon Snow (Kit Harington) y lo que sucedió cuando se marchó al otro lado del muro. Larga vida a los Siete Reinos.