Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vantage, la nueva leyenda de Apex Legends, se confirma en un nuevo tráiler

Tras la filtración de principios de año, Respawn confirma la llegada de Vantage, la nueva heroína de Apex Legends, y de la que sabremos más en unos días.

Actualizado a
Vantage, la nueva leyenda de Apex Legends, se confirma en un nuevo tráiler

Aunque ya se había filtrado su presencia a principios de este mismo año, finalmente Respawn ha tenido a bien presentarnos a la nueva heroína de Apex Legends en un extenso tráiler de casi 5 minutos. Así, Vantage hace gala de habilidades a larga distancia en este vídeo que podéis disfrutar sobre estas líneas, titulado Stories from the Outlands, que nos ofrece un trasfondo de este nuevo personaje. 

Así que después de Newcastle, presentado hace apenas tres meses, Vantage será la próxima leyenda en unirse al exitosísimo shooter battle royale de Respawn. Según la descripción oficial, incluirá "un compañero alado", y como decíamos antes, se centrará en el combate a larga distancia gracias a su rifle de francotirador.

"Vantage creció en el planeta helado y árido de Págos, donde aprendió por las malas a convertirse en la superviviente definitiva", reza la descripción que puede leerse en la página oficial del juego. Para conocer más sobre ella habrá que esperar hasta este próximo jueves día 28, donde Respawn ofrecerá un avance sobre lo que está por venir en Apex Legends, entre lo que destaca la nueva temporada, Hunted, que arrancará el día 9 de agosto.

Ampliar

Apex Legends se expande en un single player

En otro orden de noticias relacionadas con el juego, hace poco pudimos saber que el estudio está trabajando también en un shooter ambientado en el universo del multijugador, aunque este será single player. "Este nuevo título single-player es el campo de pruebas de ensueño para los desarrolladores, que tienen la libertad de innovar gracias al universo único en el que se desarrolla. Nuestro juego multiplataforma laureado por la crítica siempre ha establecido que `la diversión va primero", dijeron en su momento. De esta forma, Respawn se confirma como uno de los estudios a seguir en los próximos tiempos, gracias también al desarrollo del esperado Star Wars Jedi: Survivor.

Fuente: Apex Legends

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends