Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada Salvadores

Apex Legends desvela todas las habilidades de Newcastle

La Temporada Salvadores de Apex Legends está protagonizada por Newcastle, su nueva leyenda. Te contamos todas sus habilidades al detalle.

Actualizado a
Apex Legends desvela todas las habilidades de Newcastle

Apex Legends recibirá el próximo 10 de mayo su nueva temporada. Salvadores, como se llamará este marco de contenidos, está protagonizada por Newcastle, la leyenda que se sumará al plantel desde el día de lanzamiento. Te contamos sus habilidades.

Ampliar

Todas las habilidades de Newcastle, la nueva leyenda de Apex Legends

  • Habilidad pasiva: salvar a los heridos – Utiliza un escudo de reanimación con el que protegerse a si mismos y al compañero abatido mientras lo revive. El uso del escudo está ligado al escudo de emergencia; cuanto más nivel tenga este, mayor resistencia tendrá al aparecer.
  • Habilidad táctica: escudo móvil – Al utilizarla, Newcastle crea un escudo de energía flotante que puedes mover para adaptarlo a las circunstancias del combate. Cuenta con protecciones superiores e inferiores que te permiten colocarlo de maneras creativas.
  • Habilidad definitiva: muralla de castillo – Newcastle saca el escudo a su espalda y se lanza contra el suelo, lo que comienza la construcción “de una fortaleza enorme” que proporciona a sus aliados nuevas coberturas defensivas. Los enemigos que hayan sido golpeados por el escudo serán derribados; en el caso de que algún rival se atreva a atravesar el muro de la fortaleza, se verá “ralentizado y castigado”. Su habilidad definitiva tiene una peculiaridad añadida. Si apuntas a un aliado, Newcastle saltará más alto y más lejos de lo normal.

Por otro lado, la nueva temporada introduce cambios importantes en Punto Tormenta. Los Espectros Robóticos patrullarán zonas inéditas, como la armería, para seguir añadiendo hostilidades controladas por la inteligencia artificial. También podrás visitar el caparazón de una gigantesca criatura marina que en su interior alberga oportunidades de encontrar equipo especial.

Como decíamos, Apex Legends recibirá los contenidos de la temporada Salvadores a partir del 10 de mayo sin coste adicional en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Recuerda que en este mes también se publicará Apex Legends Mobile.

Fuente: presentación Apex Legends

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends