Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Fortnite: Salvar el Mundo cumple cinco años y lo celebra así

Fortnite cumple cinco años, y Salvar el Mundo recibe misiones adicionales por el quinto cumpleaños del juego. Os contamos cuáles son todas las novedades.

Actualizado a
Fortnite: Salvar el Mundo cumple cinco años y lo celebra así

Fortnite cumple cinco años el 25 de julio de 2022. Aunque a estas alturas de la película decir "Fortnite" suele equivaler al modo Battle Royale, en este caso nos referimos al juego base. A Salvar el Mundo, vaya, que es el concepto inicial del popular videojuego de Epic Games. En esta noticia os contamos cuáles son los cambios y novedades añadidos para celebrar el quinto cumpleaños del juego:

Fortnite cumple cinco años: así lo celebra Salvar el Mundo

Desde el 21/07/2022 a las 02:00h CEST, en Salvar el Mundo hay una nueva misión de Cumpleaños cada día durante una semana. Completar estos nuevos desafíos hace que ganemos una llama de cumpleaños de celebración cada día.

Epic Games regala llamas de cumpleaños en Salvar el Mundo
Ampliar
Epic Games regala llamas de cumpleaños en Salvar el Mundo

Además de esto, si eliminamos a un total de 30 enemigos del tipo explotatartas (los cáscaras gordos que en lugar de llevar bombonas de propano ahora llevan tartas explosivas) también podremos conseguir una nueva llama de cumpleaños adicional. Por destruir un total de quince máquinas de hielo, congeladores o neveras, obtendremos otra llama de cumpleaños extra.

Varias misiones nuevas de cumpleaños nos recompensan con llamas de cumpleaños
Ampliar
Varias misiones nuevas de cumpleaños nos recompensan con llamas de cumpleaños

Por si no fuese poco, también podremos conseguir una llama de cumpleaños gratuita en la tienda del evento. Podremos "comprarla" a un precio de 0 billetes Rayos X.

Las llamas de cumpleaños nos permiten mejorar nuestro equipo y el personal de nuestra base (o de avanzar niveles en el libro de colección), ya que nos dan héroes y objetos de anteriores temporadas y eventos.

Como comentamos, esta celebración solo tiene en cuenta a Fortnite: Salvar el Mundo. El quinto cumpleaños de Fortnite Battle Royale tendrá lugar el próximo 26 de septiembre de 2022. Toca esperar hasta entonces para ver qué tipo de celebración y recompensas gratuitas traerá Epic Games a su buque insignia.

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Temporada 3 del Capítulo 3. En nuestra guía completa del juego cubrimos todos los ángulos del mismo, como por ejemplo cómo completar las Misiones de Verano Sin Agobios (el evento de verano 2022), o cómo conseguir a Indiana Jones.

Fuentes: Epic Games, Fortnite

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite