Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

John Wick 4, primera imagen

Ballerina, el spin off de John Wick, anuncia a Ana de Armas como protagonista

La actriz española protagonizará Ballerina, un personaje que ya apareció muy brevemente en John Wick 3: Parabellum, y se rodará este verano.

Actualizado a
Ballerina, el spin off de John Wick, anuncia a Ana de Armas como protagonista

Si no hay imprevistos durante estos próximos meses, queda menos de un año para el estreno de John Wick 4. La película protagonizada por Keanu Reeves nos dejó hace unos días una primera imagen, pero hoy la protagonista es otra, y no es sino Ana de Armas, que ha sido la elegida para el rol principal en el spin off de la saga.

El rodaje de Ballerina, que será así como se llamará esta película, comenzará este mismo verano, con la española de origen cubano ya confirmada como protagonista. De Armas llevaba meses en conversaciones para este papel, algo que finalmente se ha hecho oficial desde Lionsgate, la productora. La actriz no es ni mucho menos ajena a la franquicia, ya que hace una pequeña aparición en John Wick 3: Parabellum, interpretando a una bailarina que a su vez entrena para convertirse en una asesina, personaje que finalmente tendrá su porpia cinta. De Armas también coincidió con Keanu Reeves mucho antes en la película Knock Knock, dirigida por Eli Roth y en la que junto a otra joven le tienden una desagradable trampa a Reeves.

Ampliar

Ballerina estará dirigida por Len Wiseman, veterano de la saga Underworld, y a cargo del guión estará Shay Hatten, quien ya se encargara de la historia en la tercera entrega y de El Ejército de los Muertos, la digna película de zombies dirigida por Zack Snyder.

Wick también estuvo presente

Esta noticia se ha dado con motivo de la CinemaCon de Las Vegas, en la que Lionsgate ha mostrado un breve teaser de John Wick: Chapter 4 a los medios asistentes con el propio Reeves como protagonista del mismo. Además, se ha confirmado la serie centrada en la organización Alta Mesa y proyectos basados en otras licencias, tales como Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre sin fecha aún estimada.

Fuente: Collider