Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

All On Board! presenta un nuevo juego: The Bingind of Isaac: Four Souls y confirma el Modo Invitado

La plataforma de juegos de mesa para realidad virtual de The Game Kitchen confirma su nueva colaboración. Un potente aliado que cuenta con millones de fans.

Actualizado a
All On Board! presenta un nuevo juego: The Bingind of Isaac: Four Souls y confirma el Modo Invitado

El estudio sevillano The Game Kitchen parece ir de un éxito en otro. The Last Door y Blasphemous son títulos muy conocidos que disfrutaron de una gran acogida entre los jugadores, y el futuro All On Board!, la plataforma de juegos de mesa para realidad virtual, logró financiarse a través de KickStarter en apenas 48 horas. El proyecto es prometedor, y durante la Comic-Con que se está celebrando estos días hemos presenciado un nuevo anuncio: The Binding of Isaac: Four Souls se sumará a los juegos disponibles desde su lanzamiento. No os perdáis la primera imagen oficial.

Ampliar

El Modo Invitado, ideal si no juegas en realidad virtual

The Game Kitchen ha pensado en todos y el mensaje es muy claro: nadie se queda fuera. Por eso mismo, se ha confirmado la inclusión del Modo Invitado, pensado para los usuarios que no cuentan con un dispositivo de realidad virtual. Se trata de una aplicación completamente gratuita, que simula las funciones VR y permite a los jugadores unirse a las partidas e interactuar —también por chat de voz— con los demás participantes.

Los primeros juegos licenciados incluidos son Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet. Una lista a la que se acaba de sumar The Binding of Isaac: Four Souls, basado en el popular roguelike de Edmund McMillen, uno de los juegos indie más aclamados de la década.

El objetivo de All On Board! Es llegar al mercado en algún momento de 2023. Será compatible con los dispositivos Meta Quest 2 y otros compatibles con Steam VR. Además, te recordamos que aunque la meta de su campaña de financiación ha sido superada (casi 40.000 dólares de los 25.000 que marcaba el objetivo), los jugadores pueden seguir apoyándolo en KickStarter para obtener el acceso a una beta exclusiva, prevista para Navidad de este mismo año.

Fuente | ICO Partners (nota de prensa)