Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La temporada 2 de Fall Guys tendrá 9 pruebas nuevas según las filtraciones

Os contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Fall Guys, la cual llegará en agosto con nuevas pruebas, skins, desafíos y disfraces gratis.

Actualizado a
La temporada 2 de Fall Guys tendrá 9 pruebas nuevas según las filtraciones

Desde que Fall Guys se ha vuelto gratis para todos en todas las plataformas, el sistema de temporadas del juego se ha reiniciado y sus creadores han empezado a trabajar en nuevas pruebas y contenidos para el futuro. Y si bien aún queda un mes para la llegada de la nueva temporada 2, los data miners del juego ya han sacado a la palestra algunas de las sorpresas y novedades que podemos esperar de la misma. Por internet circulan los nombres de 9 desafíos inéditos y hasta imágenes de todos y cada uno de ellos:

¿Cuándo termina la temporada 1 de Fall Guys?

Fall Guys se encuentra actualmente inmerso en la Temporada 1, la cual se llama "¡Gratis para todos!" y en realidad vendría a ser la Temporada 7. Como decíamos al principio, el contador de ellas se ha reiniciado al volverse gratis el juego. Esta nueva Temporada 1 durará hasta el 29 de agosto de 2022.

Como el resto de battle royale y juegos servicio, las temporadas de Fall Guys duran varios meses y con cada una se introducen nuevas pruebas, disfraces, skins y recompensas desbloqueables. Entre una y otra tenemos que jugar (y ganar) tantas veces como podamos para subir de nivel a nuestro personaje y desbloquear todas sus skins, disfraces y objetos cosméticos.

Podéis consultar aquí cuántas temporadas ha habido, su temática y duración.

Nuevas pruebas de la temporada 2 de Fall Guys

De momento se han filtrado los nombres de nueve pruebas extra que llegarán con la temporada 2 de Fall Guys. Más allá del vídeo sobre estas líneas, se desconoce cómo son y en qué consisten exactamente, pero por su nombre podemos deducir que muchas serán una mera evolución o variante de desafíos previos como hexagonía o de puntillas. Aquí las tenéis:

  1. Cosmic Highway
  2. Frantic Factory
  3. Hex-A-Terrestrial
  4. Hyperdrive Heroes
  5. Tip Toe Final
  6. Pixel Perfect
  7. Robin (Colaboración con la WWE)
  8. Space Race
  9. Starchart
Ampliar

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5