Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto cuesta el pase de temporada de Fall Guys?

El juego se puede descargar gratis, pero incluye una serie de retos y de cosméticos que se pueden conseguir con el pase prémium.

Actualizado a
¿Cuánto cuesta el pase de temporada de Fall Guys?

Desde que Fall Guys se ha pasado al modelo free-to-play, Mediatonic ha introducido un nuevo tipo de divisa, los alubiones. Esta moneda es la que se utiliza para adquirir objetos cosméticos como los disfraces o los gestos, así como el propio pase de temporada. El mencionado pase tiene dos tramos diferentes, el gratuito y el de pago, pero ¿cuánto cuesta exactamente?

La temporada 1 ha arrancado y continuará vigente hasta el próximo mes de agosto. Dispone de 100 niveles en total: todos los jugadores podrán obtener gratis 50 de las recompensas, pero para acceder a todas ellas deberán abonar el precio del pase de temporada, es decir, 950 alubiones. En euros sería aproximadamente unos 7,99 euros, pues es el precio establecido en la tienda para comprar 1.000 alubiones.

Los alubiones de Fall Guys: Gratis para todos.
Ampliar
Los alubiones de Fall Guys: Gratis para todos.

¿Cuánto cuestan los alubiones en la tienda?

  • 1.000 alubiones: 7,99 euros
  • 2.800 alubiones: 19,99 euros
  • 5.000 alubiones: 31,99 euros
  • 13.500 alubiones: 79,99 euros

Aunque este tipo de moneda está disponible para comprar con dinero real en la tienda, los jugadores también podrán obtener alubiones jugando a Fall Guys. El progreso gratuito del pase de temporada permite desbloquear 300, mientras que con en el progreso de pago podrás conseguir un total de 1.200 alubiones.

Fall Guys: Gratis para todos está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store). Al tratarse de un título free-to-play, los usuarios de consola no tendrán que pagar ninguna suscripción para disfrutar del juego.

Recientemente, Mediatonic ha reconocido uno de los problemas que han experimentado algunos jugadores a la hora de visualizar skins en la tienda. Antes de recibir un mensaje de confirmación, ciertos usuarios han descubierto que han comprado los cosméticos por error. El estudio ha prometido que arreglará el error y ha ofrecido reembolsos a todos los afectados.

Fuente | Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5