Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us Parte I sufre una filtración que desvela nuevos detalles a través de clips

Varios clips de The Last of Us Parte I aparecen en redes sociales que muestran algunas situaciones de combate y el nuevo menú de personalización.

Actualizado a
The Last of Us Parte I sufre una filtración que desvela nuevos detalles a través de clips

The Last of Us Parte I, el remake de la obra original de Naughty Dog, ha sufrido una importante filtración casi mes y medio antes de su lanzamiento. El material filtrado nos permite conocer cómo lucen varios minutos de jugabilidad en tiempo real, además de algunas novedades en materia gráfica y jugable.

Las claves de la filtración de The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I contará con varios modos gráficos que dependerán de en qué panel te encuentres. El modo gráfico Fidelidad “favorece la resolución frente al framerate”, lo que se traduce en 4K nativo a una tasa objetivo de 40 frames por segundo. Por otro lado, el modo rendimiento aumenta el límite a 60 fps mientras utiliza una solución de resolución dinámica. Existe una tercera opción para desbloquear el framerate en todos aquellos televisores y monitores compatibles con la tasa de refresco variable (VRR).

Ampliar

Otro clip se centra en el banco de trabajo y las modificaciones del armamento. El estudio ha trasladado las mismas transiciones de The Last of Us Parte 2 al original. Ahora la cámara se centra en la forma en la que Joel personaliza cada arma en tiempo real.

El usuario que ha filtrado el contenido, cuyos tweets han sido borrados en estos momentos, explicaba que no había encontrado ninguna mejora jugable significativa. Acciones como reptar, algo visto en la secuela, no aparecerán en el remake. Las situaciones de combate compartidas en estos clips no muestran ningún cambio significativo al desenvolverse Joel. Misma interfaz, mismas herramientas y mismo bucle jugable.

La parte gráfica sí que muestra un impulso evidente. Los colores en el clip están mal corregidos por un problema de la captura del usuario, tanto por su configuración como por haber grabado mientras usaba HDR.

Recuerda que The Last of Us Parte I llegará a PS5 el próximo 2 de septiembre. Más adelante hará lo propio en PC.

Fuente: VGC

The Last of Us: Parte I

  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Last of Us: Parte I es el remake de la aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento. En una civilización devastada en la que infectados y supervivientes embrutecidos campan sin control, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través. Incluye The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

Carátula de The Last of Us: Parte I
8.5