Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

Consigue gratis un pico en Fortnite con GeForce NOW

Os contamos cómo obtener gratis el pico Antena Aniquiladora en Fortnite iniciando sesión en GeForce NOW. Todos los detalles de este nuevo objeto gratis.

Actualizado a
Consigue gratis un pico en Fortnite con GeForce NOW

Epic Games lanza una nueva promoción de Fortnite para GeForce NOW de nVidia: regalan un pico gratis por iniciar sesión en el juego usando este servicio de la nube. Debajo os contamos cómo conseguir un pico gratis de Fortnite Temporada 3 gracias a este servicio de streaming:

Cómo conseguir gratis el pico Antena Aniquiladora en Fortnite

Por iniciar sesión en Fortnite a través de GeForce NOW entre el 21 de julio a las 18:00h CEST y el 5 de agosto a las 05:59h CEST podremos conseguir gratis la herramienta de recolección Antena Aniquiladora. Los jugadores recibirán este objeto en sus respectivas Taquillas de Fortnite a partir del 11 de agosto de 2022. Y ya está; no tiene más. Aquí os contamos cómo hacerse una cuenta de GeForce NOW.

Herramienta de recolección Antena Aniquiladora
Ampliar
Herramienta de recolección Antena Aniquiladora

Y ya está; no necesitamos hacer nada más allá de iniciar sesión en Fortnite Battle Royale en GeForce NOW mientras que dure esta promoción: desde el jueves 21 de julio a las 18:00h CEST hasta el viernes 5 de agosto a las 05:59h CEST. Y, como suele ser habitual, una vez que obtengamos esta recompensa gratuita, será nuestra para siempre y podremos equiparla cuando queramos desde nuestra Taquilla.

Los dispositivos compatibles con GeForce NOW son los siguientes: PC con Windows, macOS, Android, Android TV o LG TV tienen su propia aplicación, mientras que para iPhone e iPad necesitamos entrar a través del navegador Safari; también podemos usar los navegadores Chrome, y Edge en PC y Android. Vamos, que tenemos múltiples opciones a la hora de probar este servicio de juego en la nube para hacernos con el pico gratis en Fortnite.

Fortnite se encuentra actualmente en la Temporada 3 de su Capítulo 3. En nuestra guía completa del juego exploramos todos los ángulos del mismo, incluyendo cómo subir de nivel rápido, o cómo completar todas las Misiones.

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite