Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MultiVersus, ¿cuánto cuesta hacerse con todos los cosméticos?

El free-to-play de Warner Bros. Games acaba de iniciar su beta abierta, que introduce un pase de batalla pretemporada.

Actualizado a
MultiVersus, ¿cuánto cuesta hacerse con todos los cosméticos?

MultiVersus saca lustre a sus escenarios de cara a la beta abierta, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en consola y en PC. Este brawler tipo Super Smash Bros. seguirá un modelo free-to-play, de modo que será posible descargarlo gratis, aunque tendrá microtransacciones cosméticas. No todos estos elementos se podrán conseguir jugando, tal y como publica VGC, que ha realizado una estimación sobre el dinero que costará hacerse con todo.

El juego dispone de dos sistemas de monetización: las monedas se consiguen jugando y se pueden utilizar para desbloquear objetos, skins y demás. Sin embargo, el Gleamium solo se puede obtener con dinero real, y una parte de los cosméticos se compra exclusivamente con esta moneda.

El Gleamium viene en varios packs

  • 450 unidades de Gleamium: 4,99 euros
  • 1.000 unidades de Gleamium: 9,99 euros
  • 2.200 unidades de Gleamium: 19,99 euros
  • 6.000 unidades de Gleamium: 49,99

Sumando el precio del pase de batalla (más detalles abajo) y lo que cuestan las skins, las animacions VFX, las burlas, los emotes y los banners, el total asciende a 30.300 Gleamium. Teniendo en cuenta los precios de esta divisa, traducido a dinero real la suma asciende a más de 250 euros.

Pase de batalla de pretemporada, ya disponible

Warner Bros. Games ha informado de que los jugadores pueden hacerse con el pase de batalla pretemporada, que abre las puertas a que los usuarios completen desafíos y desbloqueen recompensas. De acuerdo con la nota de prensa, este contenido tiene contenido gratuito, pero también una versión premium de pago. Este pase tendrá una duración de de más de dos semanas y culminará el 8 de agosto. Poco después, el 9 de agosto, arrancará el pase de batalla de la temporada 1.

La empresa ha subrayado asimismo que toda la progresión obtenida durante la fase de beta abierta se trasladará a las siguientes versiones del juego, a lo largo de toda la vida del título.

MultiVersus estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | VGC

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus