Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dune: Parte 2 arranca su producción y confirma la última incorporación al reparto

Legendary confirma el inicio de la producción de Dune Parte 2, cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2023. Conocemos a la nueva actriz.

Actualizado a
Dune: Parte 2 arranca su producción y confirma la última incorporación al reparto

“Larga vida a los combatientes”. Con esa frase el equipo tras Dune: Parte 2 ha confirmado el inicio de la producción de la película. La secuela de Denis Villeneuve arranca así un periodo tras las cámaras que culminará con su estreno en cines el próximo 17 de noviembre de 2023. La última actriz en incorporarse al reparto ha sido Souheila Yacoub, quien interpretará a Shishakli.

La joven es tan solo una de las caras conocidas que se suman al elenco de intérpretes ya conocidos. Sorprendía la revelación de Christopher Walken. El veterano actor encarnará a El Emperador en la secuela. El personaje estará moldeado por el guion de Jon Spaihts y Villeneuve; el dúo reaparece tras su excelente trabajo en la primera parte.

Dune, ya disponible en HBO Max

Si todavía no has visto la primera parte debes saber que se encuentra disponible como parte del catálogo de HBO Max. “Esto es solo el principio...”, decía Legendary, su productora, en un breve tweet tras su estreno. “Gracias a aquellos que ya han experimentado Dune, y aquellos que lo van a hacer en los próximos días y semanas. ¡Estamos emocionados por continuar con el viaje!”.

Timothée Chalamet y Zendaya lideran un elenco de actores a los que se unieron Oscar Isaac (Leto Atreides), Javier Bardem (Stilgar), Zendaya (Chani), Jason Mamoa (Duncan Idaho), Dave Bautista (Glossu Rabban), Josh Brolin (Halleck) y Stellan Skasgard (Barón Harkkonen).

En MeriStation decíamos que era “el gran referente” de la ciencia ficción durante los próximos años. Y no es para menos: “De su capacidad de entretenimiento basta decir que tras 2 horas y 35 minutos de metraje, uno se queda con ganas de más e ilusionado con una continuación que, hoy por hoy, aún no tiene fecha confirmada”. Puedes leer la crítica completa pulsando en este enlace.

Fuente: Dune en Twitter