Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En camino

Dune: Parte 2 es oficial; primer arte de la esperada secuela

La adaptación de Dune por Denis Villeneuve contará con segunda parte: Legendary confirma que está en camino. Conocemos su título y primer arte.

Actualizado a
Dune: Parte 2 es oficial; primer arte de la esperada secuela

Dune: Parte 2 está en camino. Legendary, la productora de la primera entrega, ha confirmado que la adaptación del popular libro contará con continuación próximamente. Pese a que no tenemos fecha ni reparto, conocemos su título final y cómo luce su primer arte.

Esto es solo el principio...”, empieza Legendary en un tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter. “Gracias a aquellos que ya han experimentado Dune, y aquellos que lo van a hacer en los próximos días y semanas. ¡Estamos emocionados por continuar con el viaje!”, concluyen. Puedes ver el mensaje en la parte inferior de este párrafo.

“Una epopeya colosal”

El largometraje de Denis Villeneuve conquistó a MeriStation. La película protagonizada por Timothée Chalamet (Paul Atreides) y Rebeca Ferguson (Jessica Atreides) fue considerada “el gran referente” de la ciencia ficción “para los próximos años”. “De su capacidad de entretenimiento basta decir que tras 2 horas y 35 minutos de metraje, uno se queda con ganas de más e ilusionado con una continuación que, hoy por hoy, aún no tiene fecha confirmada”, decíamos en nuestra crítica, que puedes leer a través de este enlace. Las dudas se han despejado hoy: veremos su próximo capítulo.

A la figura de los dos actores se suman otros rostros de igual renombre: Oscar Isaac (Leto Atreides), Javier Bardem (Stilgar), Zendaya (Chani), Jason Mamoa (Duncan Idaho), Dave Bautista (Glossu Rabban), Josh Brolin (Halleck) y Stellan Skasgard (Barón Harkkonen). Hans Zimmer se coloca tras la batuta para volver “a regalar una BSO rotunda” que “se adapta perfectamente al ritmo narrativo de la historia”. La película se estrenó el pasado 17 de septiembre en las salas de nuestro país; Estados Unidos ha tenido que esperar hasta el 22 de octubre para poder verla.

Fuente: Legendary Twitter