Cómo obtener las recompensas de Amazon Prime Gaming en Fall Guys
Amazon regala gratis skins, trajes y recompensas gratis de Fall Guys que se puden canjear en cualquier plataforma con sólo ser usuarios de Prime.
Fall Guys ha renacido. El exitoso party game de Mediatonic y Devolver Digital, tan de moda durante los tiempos de pandemia y confinamiento, se ha pasado al formato free to play, por lo que ahora mismo el juego es gratis para todos. Este cruce de Grand Prix, Humor Amarillo y Ninja Warrior está disponible en todas las consolas y plataformas, en las que ha reiniciado su sistema de temporadas y vuelve a ofrecer nuevos trajes y skins comos la de Gladiador de Oro. En relación a esto último, a sus cosméticos, Amazon ha empezado a repartir regalos y recompensas gratis que cualquiera puede canjear con facilidad.
El único requisito es tener una cuenta en Amazon y ser cliente Prime. Tiene un precio de 3,99 euros al mes (o 36 euros al año), pero existen pruebas de 30 días gratis que nos permiten aprovechar la promoción. En cualquier caso, cuando lo seamos, basta con seguir estos sencillos pasos:
Cómo canjear en Fall Guys las recompensas de Amazon Prime Gaming
Recompensas para Fall Guys disponibles en Amazon Prime Gaming
Ahora mismo sólo hay disponible el llamado "Paquete de Actividades de verano", el cual incluye lo siguiente:
Con anterioridad hubo otros tres paquetes para Fall Guys que ya no están disponibles:
Y están previstos otros cuatro packs de recompensas más que irán llegando a lo largo de los próximos meses.
- Plataformas
Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.