Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

Fortnite x Dragon Ball: Goku, Vegeta, Bills/Beerus y Kamehameha confirmados

Con la llegada del parche 21.30 de Fortnite, emerge nueva información sobre la colaboración con Dragon Ball. Goku, Vegeta y Beerus/Bills, Kamehameha y más.

Actualizado a
Fortnite x Dragon Ball: Goku, Vegeta, Beerus y Kamehameha confirmados

El lunes 18 de julio llegó a Fortnite el parche 21.30. Como es habitual, esta nueva actualización de contenido trajo consigo nuevos archivos para Fortnite Battle Royale, entre los que destacamos varios que nos dan nueva información sobre la colaboración con Dragon Ball, como la llegada de las skins de Goku, Vegeta y Beerus/Bills y la nueva arma Mítica Kamehameha. Justo debajo os contamos qué datos nuevos tenemos sobre Fortnite x Dragon Ball:

Fortnite x Dragon Ball: Goku, Vegeta, Beerus/Bills, nueva arma mítica Kamehameha y más

Como hemos contado en el párrafo introductorio de esta noticia, el 18/07/2022 llegó a Fortnite su parche 21.30, que trajo consigo multitud de archivos nuevos. Entre estos archivos tenemos varios de nombre en clave "Stamina", que es el nombre en código utilizado en el sistema de ficheros de Fortnite para la colaboración con Dragon Ball.

Entre estos nuevos archivos tenemos, por ejemplo, referencias a que habrá un evento de Dragon Ball en Fortnite con sus propias recompensas e incluso un modo de juego; desconocemos aún cuáles serán o en qué consistirá este modo.

Otro dato interesante es que sabemos que de filtraciones previas, llegarán cuatro skins de Dragon Ball a Fortnite. La primera de ellas será Goku, esto es evidente. Hoy también podemos confirmar que Vegeta será otra de las skins gracias a que en los archivos nuevos añadidos con el parche 21.30 de Fortnite hay texturas de un ala delta que es la cápsula que el Saiyan utilizó en el manga y en el anime para viajar por el espacio.

El nombre en clave de Vegeta en el sistema de ficheros de Fortnite es "StaminaVigor". O, en otras palabras, "Vigor" es Vegeta en los archivos de Fortnite, y la coletilla "Stamina" es un prefijo que suele utilizar Epic Games en la nomenclatura de los objetos a nivel de archivos para establecer a qué set pertenecen (todos los objetos de Dragon Ball usan el nombre en clave "Stamina").

La cosa no acaba aquí; entre los archivos nuevos añadidos con este último parche de Fortnite, también hay referencias a una skin de color morado cuyo nombre en clave es "StaminaCat". Este tendría que ser, sí o sí, Beerus/Bills. De este modo, ya sabemos cuáles serán tres de las cuatro nuevas skins de Dragon Ball: Goku, Vegeta y Beerus. La cuarta sería un personaje femenino para dar variedad al set, y teniendo en cuenta que este pack se centra en Dragon Ball Super, podría ser Kefla.

También habrá Misiones de Dragon Ball en Fortnite, divididas en las siguientes categorías:

  • Objetivos adicionales
  • Misiones de calentamiento
  • Misiones de entrenamiento de fuerza
  • Misiones de entrenamiento de agilidad
  • Misiones de entrenamiento de sparring
  • Misiones de entrenamiento de resistencia
  • Misiones de entrenamiento de concentración
  • Misiones de recuperación

El Kamehameha sería, además, una nueva arma Mítica que llegaría al juego.

También sabemos que Goku y Vegeta tendrían un gesto integrado para transformarse en Super Saiyan en mitad de las partidas.

Esta es toda la información nueva que hemos recabado sobre Dragon Ball en Fortnite; os recordamos que esta colaboración llegaría a finales de agosto de 2022.

En nuestra guía de Fortnite tenéis toda la información sobre el juego, siempre actualizada. Os contamos, por ejemplo, cómo completar todas las Misiones o cómo conseguir a Darth Vader e Indiana Jones. ¡No os la perdáis!

Fuentes: NiteStats, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite