Keanu Reeves, dispuesto a interpretar a "un Batman más viejo"
Después de dar voz a Batman en DC: Liga de Supermascotas, el actor se presta para ponerse en la piel del héroe de carne y hueso en un futuro.
Después de vestirse de negro para interpretar a Neo y a John Wick, Keanu Reeves se ha puesto en la piel de uno de los personajes al que mejor le sienta el color en la historia del cine, aunque probablemente no como habría deseado. Y es que Reeves pone voz a Batman en la versión original de DC: Liga de Supermascotas, aunque se ofrece voluntario para encarnar al Caballero Oscuro en un futuro.
Reeves ha confesado en una entrevista estar encantado de ponerse en la piel de un Bruce Wayne de carne y hueso si se presentara la oportunidad. "Siempre ha sido un sueño", dice. "Pero Pattinson tiene ahora a Batman y lo está haciendo genial".
En la piel de un Wayne mayor
Pero quién sabe lo que depara el futuro... "Quizá en otro momento, quizá cuando necesiten un Batman más viejo", dice Reeves. Sin embargo no sería el único a tener en cuenta si en alguna ocasión se pensara en una versión madura de Wayne, ya que Josh Brolin habló en su momento de la posibilidad, habiendo incluso sido tanteado para la posibilidad.
Mientras, Keanu Reeves tiene por delante unos meses con mucho trabajo. Por una parte, participará en la adaptación televisiva de El Diablo en la Ciudad Blanca, que cuenta la historia de H. H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de Estados Unidos, aunque no ha trascendido si interpretará a este, o por contra, lo hará con el otro personaje principal de la serie. Y por supuesto, está en ciernes John Wick 4, sin olvidar un hipotético cameo o incluso una participación más relevante en Ballerina, el spin off de Wick que protagonizará Ana de Armas.
Fuente: CBR