Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder impacta en su mágico tráiler

La serie de Amazon, que se estrenará el próximo 2 de septiembre, confirma la presencia de los Ents.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder impacta en su mágico tráiler

La Tierra Media cobra vida en el nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la nueva serie original de Amazon Studios para Amazon Prime Video. La plataforma ha compartido un nuevo e impresionante tráiler, que muestra el mundo creado por J.R.R. Tolkien en todo su esplendor. Personajes, localizaciones y toda la magia de la obra del escritor británico inundan la pantalla al completo.

La cuenta oficial de Amazon Prime Video ha publicado además un breve sneak peek, que podéis ver bajo estas líneas. Sin embargo, en el encabezado de esta noticia está disponible un tráiler de casi un minuto, compartida por la cuenta brasileña de la serie.

En un spot reciente, pudimos ver pistas de que los Ents iban a hacer acto de presencia en la primera temporada de la serie. Ahora se ha confirmado de manera oficial, ya que se los puede ver en una de las secuencias. Estos árboles parlantes son seres inteligentes que han vivido desde tiempos inmemoriales en la Tierra Media.

Orcos y orcas, un primer vistazo a estas criaturas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder recuperará a otra de las criaturas clásicas del universo de J.R.R. Tolkien. Los orcos, con todo, son distintos a los que aparecieron en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. La razón es que durante la Primera Edad fueron casi exterminados, por lo que los supervivientes se escondieron en cuevas y apenas vieron la luz del día.

Los creadores de la serie también han confirmado que habrá orcas. “Hay algunas orcas femeninas que realmente me encantaron”, comentó la productora ejecutiva Lindsey Weber en entrevista exclusiva con IGN. "Pero aparece una orca en particular que es muy, muy alta y fuerte y que entabla una pelea particularmente agradable con uno de nuestros personajes elfos. Sospecho que será, o espero que sea, una de las favoritas de los fans”.

EL Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Fuente | Amazon